BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y siguo con los 512, no me duplican la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy uno de los miles estafados por timofonika. El problema es que actualemente tengo todavia los "veloces" 512 de bajada cuando ya han duplicado en todo el pais. Llame 100 veces al 1004 y las tontas que tienen alli no saben que realmente pasa, unas me dicen que la centralita esta saturada de lineas adsl por eso no pueden duplicar. El caso es que hace unos 20 dias he recibido un mail diciendome que ya tenia duplicada la velocidad pero resulto ser falso. Como puedo reclamar?.....En telefonica no me hacen ni caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Lo mas efectivo es un burofax bien redactado.

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos a ti te a timao telefonica, ke es la timadora oficial, pero es ke a mi me ha timao yacom......

BocaDePez
BocaDePez

"las tontas que tienen alli no saben que realmente pasa"

Para mi que el tonto eres tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no esta bien que les llame tontas,,, pero el personal del 1004 puede ser muy cabron,, con tal de quitarte de encima te cuentan lo que tu quieres oir aun siendo mentira y lo mas grave es que lo saben

Katodico

Yo sigo igual, con 512 tb, ayer llame, y me comentaron, que la distancia de mi domicilio a mi centralita, no permite dar mas de 512 de velocidad, y me comenta que por lo menos hasta el año que viene, a eso de febrero o marzo, que implementen "imagineo" en mi centralita nada de nada, en fin, con lo que tuve que esperar el adsl, pues ahora tendre que esperar un poco mas para tener un mega. Resignacion.