BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

siguen sin bajarme el precio

dracod

Yo soy un cliente de un mega mas llamadas por 36€, que me acoji a la ofera de lo mismo por 33€, y este mes sigo con el mismo precio de 36€.

La primera factura le di un voto de confianza, y no llame pero ya si he llamado, y me han dicho que el mes que viene.... en fin a ver si es verdad.

y ya que estaba le he preguntado por la duplicacion, a lo que ha respondido que duplicaran de un mega a dos a partir del 26 de julio, y digo y como afectara la de telefonica , pensando que habria dos, y me dice, no solo se va a duplicar la que duplique telefonica.

en fin, pos na, a ver si por lo menos me aplican el precio cuanto antes......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, a mi me han dicho lo mismo, les dare un voto de confianza tambien, a ver si no nos timan...

naqoy

No es por crear mal rollo, pero yo ya llevo 2 facturas desde el 7 de mayo (active la promoción el primer dia), y cada vez me han dicho que el mes que viene...

Así que será CUANDO LES DE LA GANA... ni antes, ni después.

BocaDePez
BocaDePez

ya, yo el primer mes le he dado un voto de confianza y supuse que este ya me darian el descuento. ya este he llamado para ver cuando seria, y el proximo le presento ya una reclamacion si tampoco hacen nada.

en fin, por lo menos la conexion va bien y no se va quedando antigua como otras, que ni la duplican, ni le ponen llamadas ni nada.

Drag0nfire

Yo tambien active pronto la promocion y desde entonces llevo 2 facturas al mismo precio, huele a q esperaran hasta q comiencen las duplicaciones, en cualquier caso si tardan tanto no se pa' q coñ0 nos enviaron el email con todo el rollo + la movida del link de activacion :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo igual es increible que piensen que se van a librar de esta
denuncia en el juzgado por fraude

BocaDePez
BocaDePez

yo pago 49.95 + iva cuando me prometieron el 10 de mayo 38.95+iva

11.00 + iva cada mes de robo descarado

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero estais tontos o que?
Que voto de confianza ni leches. Si os dicen que os bajan y no se cumple se llama y se le comunica.
¿Acaso a vosotros alguna empresa, banco o similar os da un voto de confianza?. Venga hombre.

🗨️ 2
dracod

si contrato el servicio el dia 15 o asi, no voy a esperar que el dia 30 ya me hagan el descuento, eso si al mes siguiente si, y tampoco ha sido, y en ese ya he llamado:P.
Y el voto, bueno conmigo han cumplido, empeze con un mega por 39, y ahora tengo llamadas y un mega por 36,95, por eso algo de confianza se han ganado, por lo menos conmigo, que he visto que he mejorado el producto y el precio:D

Yo pienso igual que dragonfire, que esperaran a la duplicación. Y bueno, espero que no esten mucho con la cantinela de este mes no el que viene, que me huele como a un cartel que he visto en un bar que decia: "Hoy no se fia, mañana si".

En fin, habra que esperar, eso si a los nuevos ya tienen 2 megas y ademas el precio de 33€ :-(

🗨️ 1
Drag0nfire

Yo tengo hecho el mismo camino q tu :)
Eso de "te quitamos ~2€ de cuota y te damos todas las llamadas nacionales (y sin obligacion de permanencia)" me dejo flipao en su dia, a ver si siguen poniendose las pilas ;)

Si no, jazztel me espera en octubre... pero hasta entonces pueden ocurrir muchas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

no tienen ninguna intencion de bajar los precios hasta que no les quede mas remedio, la promocion fue un truco de marketing para evitar el exodo.

a estos h de p les tienen que poner una multa que les haga sufrir, yo por mi parte voy a hacer todo lo possible para que esto llegue a la CMT.

esto se puede hacer en Espana porque somos muy comodos y pasamos de reclamaciones, las multas a estas empresas de chorizos que abusan del buen caracter de los espanoles tienen que ser ejemplares y publicos, por ahora son casi secretos tardan en imponerse y las recuren etc,

HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTOS ABUSOS