BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Siguen los problemas con la modulación

KATOR

Vereis, he estado toda la tarde intentando configurar un router Liksys WAG54GX2 SRX200, para Jazztel 20 megas.

La configuración sin problemas, el router sincroniza sobre 17 megas, pego los datos:

--------------------------------------------------------------------------------

Status: Up
Downstream Rate: 17074 Kbps
Upstream Rate: 970 Kbps

--------------------------------------------------------------------------------

PVC Connection
Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
Multiplexing: LLC
Qos: UBR
Pcr Rate:
Scr Rate:
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: 1
PVC Status: Up

--------------------------------------------------------------------------------

El problema esta en que hago los test, y veo que la modulacion es en modo ADSL 2, es decir a 8 megas y pico.

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/8885/capturar6pd.jpg

Igual estoy equivocado con mi planteamiento, pero creo que el router esta modulando en modo ADSL, no en ADSL 2+.

¿Que opinais?

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

No te fies del test. El router dice 17074 kbps, es decir, esta modulando en adsl2+. No hay posible error.

🗨️ 6
KATOR

Cierto Luke, ahora me doy cuenta que tienes razón, estoy bajando una distro de Knnopix via ftp, y baja con 200 megas descargados a 1742 KB/seg, mantenido.

Es que llevo cinco dias....., entre el WAG354G y ahora este, no veas que comida de tarro.

Chao.

KATOR

Aprovechando la coyuntura otra consultilla.

El UPnP, se puede desactivar tranquilamente no ???

Chao.

🗨️ 4
Luke

sí, a no ser que uses algo que lo necesite..

🗨️ 3
KATOR

Como qué, por ejemplo....

Chao.

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
KATOR