BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿siguen capados rapidshare y megaupload en telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con jazztel y la oferta de telefónica para traerse la linea y alta de 6mb por 20 euros es atrayente.

Estuve a punto hace un par de semanas pero las noticias de que capaban las descargas directas me echaron para atras.

Quedan un par de días para aprovechar la oferta y tengo que tomar una decisión.

Echadme una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Al menos con cuenta free.

Antes entre las 2:00 y hasta las 8:00 de la mañana funcionaba bien, el resto del tiempo lentísimo.

Ahora la franja "rápida" es más pequeña. De 6:30 a 7:30 aproximadamente.

Subcentral dependiente de la central El Escorial de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca los he tenido capados, así que todo esto me suena a chino

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo bastante tiempo con el capado y esto no mejora.

BocaDePez
BocaDePez

No soy habitual de estos temas de descargas directas, pero te puedo decir que últimamente las pocas veces que lo he usado con Megaupload he tenido tardes que no superaba los 2-3KB/s y otras en que iba a tope. Con Rapidshare paso directamente, porque el servicio para usuarios no premium cada dia está peor.

En fin, que bastante rarete el tema.

🗨️ 2
kikoseis

Hombre en jazztel, para usuarios free tampoco es que vaya como la seda. Rapidshare pues bien no, pero es cosa de ellos no de jazztel. Megauplodad va mejor pero tambien depende de la hora y eso.

Yo pregunto para usuarios premium. Es decir megaupload en jazztel va a tope. Y las noticias que hay de telefonica parece que ha habido capados pero tambien miras los foros y no queda muy claro.

Esa es la pregunta, ¿si me paso a telefónica voy a tener problemas con los servicios premium de rapidshare o megaupload?

Gracias.

🗨️ 1
superllo

Es posible que tengas problemas pero son tan aleatorios que no se puede establecer un modelo a seguir con el que te puedas asegurar de una cosa o la otra.