BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sigue ofreciendo ya.com 4 Mb???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

No,,,ya no los ofrecen,,o 20 o 1,,no hay mas.

BocaDePez
BocaDePez

El de 20 te irá como el de 4 y el de 4 megas como el de 1.

Es decir, muy mal.

Te lo digo porque hasta el mes pasado estaba con el servicio revendido (iba por Rima) y estaba contento con los 2 megas.

Ahora tengo 4 megas con Albura y es una patata. No suelo superar los 500 kas.

Saludos.

🗨️ 1
Curro1

Yo también lo confirmo: también me migraron de 4M/512k Tdata a 4M/512k Albura, y la pérdida de velocidad y estabilidad se nota bastante, y ya no puedo subir a tope si pretendo bajar algo.

Al menos podrían habernos migrado a 20M/1M para que tuviéramos picos con los que pudiéramos conformarnos de vez en cuando, pero con lo saturada que tienen su red, ni siquiera pueden dar 1M de subida.

De hecho, el 20M vale ahoramismo lo que antiguamente el 4M, aunque este mes, tras migrarme a Albura me han "bajado" la cuota a 26'95+iva mas 3€+iva por el bundle de llamadas (pago lo mismo que un nuevo contrato de 20M+llamadas: 29'95+iva). Hubiera preferido seguir pagando los 29'95+3€+iva de antes, y tener una pedazo de conexión de 4M/512k de verdad por Tdata. Ahora he tenido que dar de alta otra línea y esperar a que me pongan otra conexión, para dar de baja esta patata por la que me han metido, para no quedarme sin internet un tiempo. Ains..

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta a la pregunta:

No en todos los casos.

Lo que si se están produciendo son problemas de saturación entre los clientes migrados a la red Albura por falta de previsión en los equipos de las centrales.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón es una respuesta a:

¿Estan migrándonos a todos a ADSL2+?