BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sigue haciendo falta tirar de router?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi padre dice que pasa de pagar 70€ con telefonica y que me vuelva a poner Supercable XD. En fin, tengo 3 pcs en casa y la duda que tengo es si aun se necesita poner un router para tener los 3 pcs conectados o si ono permite que con un simple swith se puedan conectar varios pcs a la vez

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí que hace falta el router, con el switch sólo te enganchará el primer equipo que intente conectar a internet

BocaDePez
BocaDePez

Y la pregunta es... ¿por qué supercable (supongo que Ono)?, lo digo porque si ya tienes la línea de Telefónica te pones Jazztel (por poner el más barato) y por 13€ de línea (los 14 de Telefónica) más 30€ del Internet (20megas/1mega) hacen menos de los 50€ que tendrías que pagar con Ono.

O si no quieres que sea "tan caro" siempre te puedes poner la conexión inferior que son 20€ en vez de 30 y seguro que funciona mejor que con Ono.

Si tu padre quiere tele es otra cosa. Ahí ponle el satélite (en cualquiera de sus modalidades) y la TDT (si llega a tu zona) y tendrá tele para aburrirse.

Y de paso, si te pones Jazztel u Orange te regalan el router. Ono supongo te pondría su módem inalámbrico (50€) donde sólo puedes meter un ordenador por cable, a no ser que ahora pongan algún otro, claro (www.ono.es/internet/BandaAncha24horas_1_2.aspx).

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info ;). Esa posibilidad la he estado pensando tambien y la verdad poner Jazztel me da que resultará más viable... Eso si, seria pedir el cambio de linea en vez de pedir linea nueva no? Vamos que jazztel me dira que tengo que tenerla con la timo antes. Es para evitar que mi padre pida la baja. Pondria el 3 megas que me sale mas barato o el 6 :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ahora mismo tienes la timo sólo tendrías que darte de baja (creo que es gratis) y el alta en Jazztel (sólo el Internet). Ellos (supongo) se encargarán de todo e, incluso, si no quieres quedarte sin Internet se lo dices a Jazztel y te enviarán (supongo otra vez) el router cuando esté todo correcto.

De todas formas llámales (creo que es el 1567) y que te informen.

Lo siento pero hoy no es mi día y todo lo estoy suponiendo.

Ale