BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Sigue emitiendo auna madritel en analógico?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Me gustaría saber si auna sigue emitiendo la TV en analógico en la Comunidad de Madrid.

¿Creéis que podría ver los canales del paquete básico si únicamente contrato el teléfono? :-P

Una última pregunta, conoceis alguna tienda en Madrid, que sea distribuidor autorizado de Auna. Me han dicho que hacen mejores ofertas que las oficiales, pero por internet no localizo ninguna. Si no queréis hacer publicidad enviarmelo a: freddo77 ARROBA terra PUNTO es

Avisarme si mandáis el mail, que esa dirección no la miro casi nunca ;-)

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ttt0428

Sobre lo de si emiten en analogico la respuesta es que si
En Madrid emiten Buzz, Paramondcomedy, MTV, VH1, SOL musica, AXN, cosmopolitan, Calle 13, Odisea, Onda 6, Canal Hollywood, EuroSport, EuroNews, Canal Historia, BBC World, TV5 y alguno mas que se me olvida.

Respecto a una tienda de auna, no tengo ni idea de donde hay alguna. Lo unico que puedo decirte es que amena es de auna y por consiguiente es posible que en tiendas de amena tenga tambien auna o informacion sobre ella.

A se me olvidaba, si contratas solo el telefono entonces no creo que puedas. Internet y TV vienen por el mismo cable luego hay un splitter para dividir la señal entre TV y Internet. Por tanto si no contratas ninguna de las dos en teoria no creo que el tecnico te enchufe ese cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ttt0428, todo muy claro.