BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sigue dando Auna 4 ip´s por conexión??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

tengo una net 600 funcionando con un pc y ahora necesito conectar 2 mas, me gustaria saber si siguen dando 4 ip´s por conexión o si eso ha cambiado, mejor os lo pregunto a vosotros pq paso de llamar al 902 ese y me tengan media hora pa luego no decirme na. Teng un C/M SB2400 asi que supongo que con conectar un hub o un switch al ethernet estaria funcionando todo. Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaWeR

Yo tengo el SB4200, pero no me admite más de 2 IP a la vez (el modem, no auna), por lo que tuve que agenciarme un router.

rafiki

Tengo aunacable a un mega, con modem thomson + un hub, i conecto tres pc's simultaneamente i no tengo ningun problema, algo mas? :-?

BocaDePez
BocaDePez

no confundir ip publica con privada, lo que tu necesitas es un router, que puede tener una o mas tomas de red, normalmente los encontraras con cuatro tomas, y cuya funcion es gestionar la conexion de red y permitir que varios ordenadores la compartan, saliendo tantos equipos comio quieran a internet con una unica ip publica, por supuesto cada equipo tendra su ip privada, p. ej. 192.168.1.x, peroestas ultimas las asignas tu y son solo para tu red local

JMA

rafiki

negativo chaval, asta ai llego distinguir entre ip privada i publica, te digo k tengo un modem thomsom con salida para cable de red, el cual enchufo con un cable a un hub i en ese hub tengo tres cables uno de cada pc, completamente independientes los tres, no se necesita ningun router ni ostias, ademas con modem tienes una ventaja principal i es k el hub es "tonto" funciona como un ladron de corriente, a diferencia del router k necesita software interno k se te puede desprogramar.....

Lo mas practico i mejor sino kieres una red inalambrica modem + hub
8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, yo tengo un switch/hub de 5 puertos y con 3 ips distintas de Auna. Así que sigue funcionando lo de asignar más de una ip por conexión.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas chavales pero el primero que contesto dijo que el Motorola SB 4200 solo admite 2 ip´s públicas y antes de comprarme nada quiero asegurarme asi que espero que me guieis con vuestros sabios consejos, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi modelo de módem, WebSTAR DPX100, y admite 3 ips

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese modem y me admite 3 ips publicas.

Tiene ventajas y desventajas el tener ips publicas, pq me era imposible tener una red privada segura con las 3 ips publicas, yo aconsejo que os ponagis un router y se gana mucho. Asi se tiene una red local protegida, si necesidad de poner firewall en modo agresivo que se come muchos recursos.

Un saludo.