BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo con problemas de conexión. Help

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace unos días escribí por problemas de conexión con jazztel y estuve mirando las DNS que se me dieron desde aquí, pero no funciona. Sincronizo, pero no se conecta a Internet.

He hecho más pruebas. Si hago ping a Cisco (esta dirección me la dieron en Jazztel - 198.133.219.25) el tiempo de respuesta es 205 ms (q creo que es una burrada). Si hago un netsat -n, me dice que tengo abiertos varios puertos (el 3007, 3010, 3011...).

En jazztel me dijeron que era spyware, pero he pasado el ad-aware, norton, panda y no me detecta nada (con la última definición de ad-aware) y esto sigue sin funcionar.

¿Alguien me puede dar una solución? Router Comtrend 536+. Sincronizo de p.m. a 6 MB. Y funcionaba bien hasta que una mañana, mientras estaba encendido dejó de funcionar.

Gracias a todos

Luke, si consideras que esto tiene que ir en otro post lo entenderé

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Haz el Netstat pero con TODO cerrado (incluido navegador y messenger) y lo pegas aquí.

barryway

deberias de poner mas datos para que te puedan ayudar,
si fuera spyware podrias probar con otros navegadores, netscape, eudora... por probar si conectan a internet,
para spyware hay que buscar un antispyware mejor que los antivirus, te buscan entradas en el registro y te hacen limpieza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas para pegar los datos aqui, ahora escribo desde el trabajo y cuando salgo del trabajo no me puedo conectar a Internet porque la conexión no me deja.

El netstat lo probé con todo cerrado (por eso me dijo el de jazztel que sería que sería spyware). También he probado con Opera y tp se conecta. Messenger tp se conecta. La mula se conecta a la red Kad, pero no a un servidor.

En cuanto a los programas de spyware, ¿cual es el mejor? Yo tenía ad-aware y no me detecta nada. Ayer metí spybot, pero lo primero que me dice es que se trata de conectar para bajar un fichero actualizado de definiciones y claro, no se conecta a ningún lado.

Ah, el diagnóstico del modem dice que todo va bien. Verde inmaculado

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tube el mismo problema que tu, durante dos semanas, creo que se debio en mi caso a que estaban actualizando en la central a ADSL2+, detodas formas mira si sincronizas a ADSL2+ asi podras saber que han estado tocando en tu central, de todas formas diles que te abran una incidencia por que si no no te lo van a solucionar, ya sabes a dar el coñazo.

Luke

datos utiles:

"tracert -d 62.81.199.225"
log del comtrend (management, system log, view log)
device info - WAN

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra ayuda. Luke, perdona, pero mi nivel de informática no es tan avanzado.
Lo primero es hacer una traza a una dirección ¿no?
¿Que son las otras dos cosas?

Muchas gracias otra vez.

Ah, central Castellana y además al abrir el iexplorer me dice "buscando proxy"

🗨️ 5
Luke

lo primero es una traza sin dns, si.. y lo otro son logs y estado de conexión directamente del router para intentar ver dónde está el problema.

kindgott

Te dice "buscando proxy"?? Y eso? Qué raro...

Mira en el Internet Explorer, Herramientas>Opciones de Internet> y mira a ver si es que has puesto por ahí "conexión a través de proxy" y has rellenado alguna casilla de ip de algún proxy... No creo, pero todo puede ser...

Que raro... a ver si tienes suerte y pronto das con el error. Mientras sea algo de la configuración de tu equipo (router, tcp/ip o navegador), que es fácil de arreglar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todos los comentarios. Lo de las preferencias del explorer lo miré y no sale ningún proxy.

En cuanto al log del comtrend, por favor, ¿como tengo que hacerlo?

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fin me conecto desde mi ordenador.
Pero tengo cosas para preguntar.

esto está asi nada mas abrir el pC

y el tracert que me dijo luke

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo añadir las imágenes?