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  • Sigo esperando subida a 10Mb 800Kb

    Hola, el caso es que llevo desde enero con Jazztel, habiendo estado anteriormente con Telefonica (primero 6Mb y luego 10Mb, sincronizando siempre perfectamente). Al hacer la portabilidad contraté los 7Mb de Jazztel.

    Se lleva hablando desde Marzo/Abril de la subida de velocidad (que comenzó Telefonica y que supuestamente Jazztel iba a igualar) pero a mi casa no ha llegado ninguna notificación ni me han llamado. Hoy he llamado al 1565 y la señora que me ha atendido me ha dicho que no me pueden ofertar ninguna otra velocidad. Le he dicho que en mi casa han estado funcionando los 10Mb pero nada...

    ¿Se podrá hacer algo para conseguir ese aumento de velocidad? Solicitar que me pasen a la sección de bajas, ¿quizás?

    Un saludo.

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    • Buenas, he llamado hoy y me han dicho que no me pueden…

      Buenas, he llamado hoy y me han dicho que no me pueden ofertar mayor velocidad, les he dicho que me pasen con la sección de bajas y tampoco, que ahora mismo no pueden. El caso es que una semana o dos despues de realizar la portabilidad entré las únicas velocidades que ofrecían eran 1Mb Y 3Mb (respecto a los 7 y 10 que ofrecian cuando yo me cambié). No sé si esto se debe a Telefonica o Jazztel. En fin, por ahora paso de volver a Telefonica, me quedaré como estoy...

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        Posiblemente ahora mismo en tu central las modalidades…

        Posiblemente ahora mismo en tu central las modalidades superiores no las oferten porque ya está cubiertas. Tendrías que esperar a que alguien se diera de baja para poder contratar tú.

        Estate atenta a la página de cobertura de Jazztel: con un poco de suerte quizás puedas contratarlo.

        Saludos

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          Sí, me refería a eso :) Pues es raro. Los únicos usuarios que…

          Sí, me refería a eso :)

          Pues es raro. Los únicos usuarios que no pasaron de 7 a 10 fueron aquellos no quisieron tener factura única ya que era una condición, parece ser, para que los migraran.

          Solo se me ocurre que ahora mismo en tu central no puedan dar ese servicio, pero no deja de ser raro. Llama mañana e inténtalo con otro teleoperador.

          Saludos