BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo esperando subida a 10Mb 800Kb

gonzalosope

Hola, el caso es que llevo desde enero con Jazztel, habiendo estado anteriormente con Telefonica (primero 6Mb y luego 10Mb, sincronizando siempre perfectamente). Al hacer la portabilidad contraté los 7Mb de Jazztel.

Se lleva hablando desde Marzo/Abril de la subida de velocidad (que comenzó Telefonica y que supuestamente Jazztel iba a igualar) pero a mi casa no ha llegado ninguna notificación ni me han llamado. Hoy he llamado al 1565 y la señora que me ha atendido me ha dicho que no me pueden ofertar ninguna otra velocidad. Le he dicho que en mi casa han estado funcionando los 10Mb pero nada...

¿Se podrá hacer algo para conseguir ese aumento de velocidad? Solicitar que me pasen a la sección de bajas, ¿quizás?

Un saludo.

Ari

Puede que si pides que te pasen a los 10 Mbps con factura única lo hagan. Parece que esa es, o era, la única forma de conseguirlo.

Saludos

🗨️ 2
gonzalosope

Ahora mismo tengo factura única con Jazztel, es decir, no pago nada a Telefónica directamente. ¿O no te refieres a eso?

🗨️ 1
Ari

Sí, me refería a eso :)

Pues es raro. Los únicos usuarios que no pasaron de 7 a 10 fueron aquellos no quisieron tener factura única ya que era una condición, parece ser, para que los migraran.

Solo se me ocurre que ahora mismo en tu central no puedan dar ese servicio, pero no deja de ser raro. Llama mañana e inténtalo con otro teleoperador.

Saludos

gonzalosope

Buenas, he llamado hoy y me han dicho que no me pueden ofertar mayor velocidad, les he dicho que me pasen con la sección de bajas y tampoco, que ahora mismo no pueden. El caso es que una semana o dos despues de realizar la portabilidad entré las únicas velocidades que ofrecían eran 1Mb Y 3Mb (respecto a los 7 y 10 que ofrecian cuando yo me cambié). No sé si esto se debe a Telefonica o Jazztel. En fin, por ahora paso de volver a Telefonica, me quedaré como estoy...

🗨️ 1
Ari

Posiblemente ahora mismo en tu central las modalidades superiores no las oferten porque ya está cubiertas. Tendrías que esperar a que alguien se diera de baja para poder contratar tú.

Estate atenta a la página de cobertura de Jazztel: con un poco de suerte quizás puedas contratarlo.

Saludos