Mi caso es como el vuestro:
Os explico mi caso:
Contraté internet AUNA en el 2005, con una conexión de 512, que posteriormente me subieron a 1 mb.
Pues bien, es la que aún conservo. El tema es que ahora (con ONO), tengo contratado el combinado Teléfono + Internet.
He llamado y no hay manera de que me informen sobre si me tendrían que haber subido la velocidad, no sé si a 3, 4 o 6 mb. Alguna vez me han dicho que estaban en ello, pero nada.
Envié una queja por el formulario de la web, y me dicen que llame a un teléfono para solicitar 6 mb. Pero claro, supongo que será pagando más...
Otra vez me han dicho "Tú tienes contratado 1 mb". Los técnicos no me hacen ni caso, y me han llegado a colgar el teléfono.
La pregunta es: ¿Qué velocidad me corresponde? ¿Sería obligatorio que me cambiaran mi kit de conexión?
Mi conexión es con el módem USB que suministraba AUNA hace dos años. Es el D-Link DSL 200. Los drivers son los mismos de entonces. Vivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
¡Muchas gracias!