BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sigo con 1 mega, alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Soy antiguo usuario de Auna adsl, a la cual absorvio ONO hace un par de años.
Aun sigo con 1 mega de bajada, y no se a que se debe la situacion.
Sabeis si aquellos que no estamos en cable podemos cambiarnos a otra compañia como jazztel o alguna que de mas bajada?¿

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Mientras tengas telefono normal sobre par de cobre te puedes cambiar a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me he metido en la pagina de jazztel y he puesto mi numero y dice que no tiene disponibilidad mi numero.
Me extraña ya que cuando era AUNA en lugar de ONO, probe en su momento en la pagina de jazztel y si tenia disponibilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy de Barcelona, tambien de cuando era auna y tambien sigo con 1 MB. ¿qué triste, no?
Creo que me voy a dar de baja, en telefoniaonline se puede hacer portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es como el vuestro:

Os explico mi caso:

Contraté internet AUNA en el 2005, con una conexión de 512, que posteriormente me subieron a 1 mb.

Pues bien, es la que aún conservo. El tema es que ahora (con ONO), tengo contratado el combinado Teléfono + Internet.

He llamado y no hay manera de que me informen sobre si me tendrían que haber subido la velocidad, no sé si a 3, 4 o 6 mb. Alguna vez me han dicho que estaban en ello, pero nada.

Envié una queja por el formulario de la web, y me dicen que llame a un teléfono para solicitar 6 mb. Pero claro, supongo que será pagando más...

Otra vez me han dicho "Tú tienes contratado 1 mb". Los técnicos no me hacen ni caso, y me han llegado a colgar el teléfono.

La pregunta es: ¿Qué velocidad me corresponde? ¿Sería obligatorio que me cambiaran mi kit de conexión?

Mi conexión es con el módem USB que suministraba AUNA hace dos años. Es el D-Link DSL 200. Los drivers son los mismos de entonces. Vivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

¡Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual que vosotros, AUNA con 512, luego 1 mega, pagando 36€. Un día me llamaron y me "ofertaron" 2 megas internet+telefono por 39€. Hasta ahora tengo eso, no se que pasará ahora con la subida que dicen por ahí que van a hacer (de dinero y velocidad), ya que a mí no me ha llegado ninguna carta. Toca aguantar y esperemos que se pongan las pilas con los que no nos llega el cable, mas que nada porque ellos no quieren... :-|
A esperar o a buscar mejores ofertas, yo ya estoy en ello
Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Llame el pasado jueves y les dije que si habia algun problema, que solo tenia 1 mega a estas alturas. Despues de 30 minutos al 902 me dijeron que habia una incidencia en mi zona y que llamara el 29 de octubre.
Es la ultima oportunidad que les doy, si ese dia no me suben la velocidad, me cambio a jazztel o espero a que orange de el paso que ha dado jazztel.
Y por cierto tambien tengo el modem dsl 200 de d.link con los mismos drivers, miedo me da meterles los ultimos vaya a que me quede tambien sin internet.
Todo sea por el live de la x360.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez de tres mensajes más arriba.

Al final conseguí que me pasaran de 1 a 4 mb.

Básicamente, se trata que en atención al cliente te hagan caso, después de insistir en varios días, lo resolví en una llamada de 5 minutos.

Saludos

PITO

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Ari

No está permitido hacer esto en este foro. para eso tienes este Foro Cibercafés

Saludos

🗨️ 1
PITO

perdon