BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que significan estos datos??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo actualmente contratado 1mega con ya.com. Tengo un 3com y obtengo estos datos.

Data Rate
Stream TypeActual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 1024 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 30 dB 30 dB
Attenuation 21 dB 31 dB

Alguien podría decirme que significan?? y si me permitirán obtener más velocidad cambiando la modalidad??
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

up stream es tu velocidad de subida osea unos 35 o 38 k
down stream la de bajada .. unos 120 o 115k

el resto es el ruido de tu linea y demas parametros que no te conciernen solo en el caso de que te fuera mal y deberias dar parte pero si tienes 1 mb como dices, te va perfecto
y en el hipotetico caso de cambiar algo... no vas a obtener mas velocidad en todo caso la joderias.. si fuera tan facil cambiar parametros para obetener mayor velocidad lo harian todos y las compañias de internet.. tontos no son .. bueno un poco si pero no tanto jaja

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratado un mega pues eso... vas a conseguir un mega.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas mucho caso a los comentarios anteriores excepto a la definicion de up stream y down stream.

Tus margenes de atenuacion y ruido posiblemente te permitan cambiar de modalidad de conexión y por tanto aumentar de velocidad. No son los mejores, pero no están mal. Es decir posiblemente no alcanzes 20 Mb pero puedas llegar al menos a 3Mb o 4Mb.

Sería bueno que investigases si la central donde te conectas está saturada, para verificar si definitivamente te interesa el cambio de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas. Evidentemente, sé que cambiando cosas no voy a conseguir más velocidad. El caso es que en todas las compañías lo más que me ofrecen son 3 megas, y en jazztel por el mismo precio me ofertan los 20. Mi duda es si con estos valores podría obtener más velocidad de los 3megas, o con otro router o algo, eso sí, estando dado de alta en los 20 megas.
gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

Atenuación un poco alta: no te llega con gran intensidad. Es como si te gritasen desde lejos, tú lo escuchas más bajito.

Pero en cambio tienes muy poco ruido. Estás lejos, pero no tienes una carretera llena de coches en medio. Es como si te gritasen desde el otro extremo de una sala de un museo. Es grande, está lejos, pero oyes bien lo que te dice porque el resto está en silencio.

Espero que se entienda el símil. Yo confiaría en llegar a los 11 ó 12 Mbps con esos datos en Jazztel, pero no en Ya.com que es más restrictiva.

Imagen original en http://img358.imageshack.us/img358/4379/sincro6nz.png