BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Significado de "delay sector" durante el escaneo de un disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué programa te dice eso? En el HDD Regenerator he visto algo parecido, refiriéndose a un sector al que le cuesta ser leído, pero al final se consigue ("delay" significa "retardo" en inglés).

Según el HDD Regenerator, si un sector tarda más de 500 ms en poder ser leído, en un serio candidato a convertirse en un sector erróneo con el tiempo.

Ahora bien, no sé qué magia hace ese programa, pero con sus trucos de magnetizar/desmagnetizar los sectores adyacentes, es genial para recuperar sectores lentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es el HDD Regenerator. Lo estoy pasando a un disco duro y me han salido algunos delays (todavía sigue escaneando). Luego intentaré repararlos. Supongo que conseguirá repararlos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! a mi se me cayo el dd al suelo e intento recuperar la data y no hay manera, el hdd me dice el disco nop esta preparado siempr en el mismo sector y no hay manera que avance, que puedo hacer

graciassssss

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Tuve el miso problema, despues de reparar el disco con el hdd regenerator 2011, el disco podia ser leido unicamente boca abajo o a 90º de la posicion normal. Como consecuencia lo deje sobre el gabinete, al poco tiempo, por descuido, lo tire al piso mientras esataba en funcionamiento. La solucion (por lo menos a mi me funciono) meterlo al freezer 1 hora aprox, darle unos golpes con la mano (si te animas con algo mas duro... pero tampoco te pases) en todas las superficies y luego conectarlo (ojo con la condensacion). Le pase nuevamente el hdd y por milagro tuve funcionando el disco nuevamente; auqneu luego de un tiempo (2 dias aprox) el cabezal comezaba a hacer ruido cuando pasaba por los platos... Sabido esto, comence a dejar el disco no mas de 4 horas en el freezer (cada vez que podia) y despues de una sesion de 5 freezeadas el disco funciona de maravillas, obvio que pasando el hdd regenerator cada vez.

Espero te sirva y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa técnica se utiliza para volcar de urgencia los datos a un nuevo disco, antes de tirar el viejo a la basura.

Esperar seguir usando el viejo, a los precios ridículos de hoy en día (2 TB por 85 euros) es un suidicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como esta eso de frezar el disco duro? Yo he pasado el hddregenereator hace un rato, a detectado 2 sectores con delays y ha recuperado muchos mas defectuosos, pero cuando he vuelto a pasar un scan, sopresa, todos sigue ahi. Estoy haciendolo por segunda vez, a ver que tal resulta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que frezar se refiere a meter el disco duro en el congelador, para que se reduzca su tamaño físico y de esa forma pueda volver a rotar si tuvo algún problema por rozamiento. Chicos, sería muy interesante que escribieramos con todas las letras y sin un argot particular, todos lo entenderíamos mejor, que es de lo que se trata.

BocaDePez
BocaDePez

freezar efectivamente se refiere a meter el disco al congelador... yo lo he hecho varias veces y he podido conseguir recuperar algunos datos, después de una caída como de 3 metros que sufrió mi disco duro...

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasa eso en el disco duro salen 23 con letra D pero no los repara siguen saliendo.

BocaDePez
BocaDePez

estoy recuperando un disco y voy en el 1.05 % y ya lleva como 1 semana con mas de 500.000 errores xD jajua..

si no estuvieran tan caros los discos por la crisis mundial me habria comprao otro juajua.. bueno ojala a todos nos resulten nuestros inventos por salvar info y cosas por el estilo.. (a todo esto el hdd regenerator 2011 es wuenisimo..)

haa.. despues de reparar los herrores le recomiendo hacer un formateo a bajo nivel. pueden bajar los programas para cada marca y modelo de disco desde la pagina de los fabricantes de discos duros..
( lo he probado y keda bueno)

bueno me despido..

Dancross pro Fmx.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tantos errores, lo que tienes que hacer es tirar el disco a la basura.

¿No será un Western Digital Caviar Green? Muchos de ellos tienen defectos de fabricación que hacen aparecer cientos de miles de errores a los 6 meses de usarlos. La casa los cambia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

verde???????? es un disco refurbiched (reparado) en fabrica pero reparado al fin......