Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
259 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/12/05 20:16]

que significa "en provisión" ????

haber hoy me ha dado por consultar el area de clientes, y a parte que no te sirve de mucho.... en el apartado de Estado del Producto me pone: EN PROVISIÓN

Eso que quiere decir???
    LLevo con wanadoo mas de 2 años, y mediante duplicaciones y migraciones (todas realizadas automáticamente, sin solicitarlo) he acabado con el ADSL DIRECTO 2 MEGAS (sin navegable).
    La conexión funciona perfectamente. La ultima duplicación fue la de hace 2 meses.

Saludos

PD: antes creo recordar que me ponia activado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que van arreglando el área de clientes; ahora si me…

Parece que van arreglando el área de clientes; ahora si me aparece mi producto actual (adsl 20 mb) y y algunos datos los van poniendo de manera actualizada. Las facturas aún me salen a 0, pero es posible que dentro de poco lo solucionen también.

• Cerrado

OK graciasss pos sip... porque en la primera pagina na mas…

OK graciasss

pos sip... porque en la primera pagina na mas entrar... me aparece que tengo una Tarifa Plana.... ¿?¿?¿?
        y digo yo? desde cuando cojones tengo un TP.... y luego voy a Estado del Producto... ya me aparece que solo tengo el ADSL DIRECTO 2 MEGAS... pero con lo de "provisión".
        En definitiva un puto Kaos la web del cliente.... por suerte o por desgracia :-D las facturas siguen llegando al mismo precio que lo tenia contratado...

saludos

• Cerrado

Por que aparece en el area de clientes a mi y a algun…

Por que aparece en el area de clientes a mi y a algun coleguilla que tambien esta sufriendo a warradu, aparentemente es como si fuera en año pasado por estas fechas, es decir, yo hace un año tenia 512 modem que es lo que aparece en area de clientes ahora ( aunque tengo 4mb) y a mi colega le aparece la de 128 que tenia entonces.

ME parece que la base de datos les ha hecho plofff desde esa fecha y les va a tocar actualizar mano, asi que mejor hibernar, porque con lo currantes que son esto va pa laaaaargo.

Por cierto a alguien le han facturado ya noviembre???

• Cerrado

6
              Pues si tiene pinta de ir para largo.En cuanto a las facturas…

Pues si tiene pinta de ir para largo.En cuanto a las facturas voi a llamar hoi a ver como van las mias porke octubre creo k ya me lo han cobrado pero llamare a ver k tal