BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que significa "en provisión" ????

pakitomm

haber hoy me ha dado por consultar el area de clientes, y a parte que no te sirve de mucho.... en el apartado de Estado del Producto me pone: EN PROVISIÓN

Eso que quiere decir???
LLevo con wanadoo mas de 2 años, y mediante duplicaciones y migraciones (todas realizadas automáticamente, sin solicitarlo) he acabado con el ADSL DIRECTO 2 MEGAS (sin navegable).
La conexión funciona perfectamente. La ultima duplicación fue la de hace 2 meses.

Saludos

PD: antes creo recordar que me ponia activado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

nadie lo sabe ???? :-?

LoEn

io del area de clientes ahora mismo no me fiaria muxo,no saben lo k ponen ahi.pero si la conexion te va bien io no me preocuparia

🗨️ 4
pakitomm

OK graciasss

pos sip... porque en la primera pagina na mas entrar... me aparece que tengo una Tarifa Plana.... ¿?¿?¿?
y digo yo? desde cuando cojones tengo un TP.... y luego voy a Estado del Producto... ya me aparece que solo tengo el ADSL DIRECTO 2 MEGAS... pero con lo de "provisión".
En definitiva un puto Kaos la web del cliente.... por suerte o por desgracia :-D las facturas siguen llegando al mismo precio que lo tenia contratado...

saludos

🗨️ 3
LoEn

a mi me pone k tengo 512 router y k tengo dos ips fijas en provision,k no he pedido, asi k fijate como van ;-)

🗨️ 2
Brammell

Por que aparece en el area de clientes a mi y a algun coleguilla que tambien esta sufriendo a warradu, aparentemente es como si fuera en año pasado por estas fechas, es decir, yo hace un año tenia 512 modem que es lo que aparece en area de clientes ahora ( aunque tengo 4mb) y a mi colega le aparece la de 128 que tenia entonces.

ME parece que la base de datos les ha hecho plofff desde esa fecha y les va a tocar actualizar mano, asi que mejor hibernar, porque con lo currantes que son esto va pa laaaaargo.

Por cierto a alguien le han facturado ya noviembre???

🗨️ 1
LoEn
Iber78

Parece que van arreglando el área de clientes; ahora si me aparece mi producto actual (adsl 20 mb) y y algunos datos los van poniendo de manera actualizada. Las facturas aún me salen a 0, pero es posible que dentro de poco lo solucionen también.