Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Que significa esto?

    Hi, pues eso que hoy estaba mirando el área de clientes y al entrar en la opción de cambio de productos me pone esto:

    " Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '981XXXXXX'."

    Sabeis que puede significar. También he comprobado la cobertura y me dice que si tengo cobertura adsl. Por cierto soy de Santiago de Compostela y mi centralita es "Vite Frontera".

    Un Saludo y muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ese mensaje, ¿desde cuando te sale?? desde cuanto tiempo…

      Ese mensaje, ¿desde cuando te sale?? desde cuanto tiempo hace?. Antes que te salia?
      Lo digo porque a mi no me sale eso, y teoricamente estoy dentro de su red o proximamente :-P y a mi me sale el pack que tengo actualmente, y cuando le doy a cambio de producto no me sale na, ni fenix ni na de na .

      • Cerrado

        Pues yo lo ví el viernes 15, no sé si salía antes..... Ahh y…

        Pues yo lo ví el viernes 15, no sé si salía antes.....
        Ahh y por ahora sigo a 512....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo soy de Vigo y me ponia exactamente eso en mi área de…

        Yo soy de Vigo y me ponia exactamente eso en mi área de clientes y a las pocas semanas tenía 2Mb Directo a ver si te lo ponen pronto ya ;-)

        • Cerrado

          [Editado 15/07/05 12:29]

          La verdad es que me iba a cambiar a Jazztel, pero como a…

          La verdad es que me iba a cambiar a Jazztel, pero como a principios del año que viene me cambio de Piso, casi lo voy a dejar y después ya me daré de alta.....