BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que significa esto?

arrobar

Hi, pues eso que hoy estaba mirando el área de clientes y al entrar en la opción de cambio de productos me pone esto:

" Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL '981XXXXXX'."

Sabeis que puede significar. También he comprobado la cobertura y me dice que si tengo cobertura adsl. Por cierto soy de Santiago de Compostela y mi centralita es "Vite Frontera".

Un Saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Pues que te pasarán al adsl directo

arrobar

Ok, muchas gracias, pues ahora a esperar que todo salga bien....
Aunque por ahora nunca me han dado motivos para quejarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Vigo y me ponia exactamente eso en mi área de clientes y a las pocas semanas tenía 2Mb Directo a ver si te lo ponen pronto ya ;-)

🗨️ 1
arrobar

La verdad es que me iba a cambiar a Jazztel, pero como a principios del año que viene me cambio de Piso, casi lo voy a dejar y después ya me daré de alta.....

adslway

Ese mensaje, ¿desde cuando te sale?? desde cuanto tiempo hace?. Antes que te salia?
Lo digo porque a mi no me sale eso, y teoricamente estoy dentro de su red o proximamente :-P y a mi me sale el pack que tengo actualmente, y cuando le doy a cambio de producto no me sale na, ni fenix ni na de na .

🗨️ 1
arrobar

Pues yo lo ví el viernes 15, no sé si salía antes.....
Ahh y por ahora sigo a 512....