BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué significa que el primer led teléfono del router HGU esté en rojo parpadeando?

riahc5

Justo he tenido suerte que me voy a dormir y me he quedado sin internet. ¿Qué significa la luz led roja en el router HGU a la izquierda del todo con el símbolo del teléfono parpadeando?

2023-05-24_01-12-30~2
Olm
-2

Pues que o tienes el latiguillo de fibra mal conectado o que hay problemas en tu zona, imagino que dirás la luz derecha, la de la izquierda es el fijo.

🗨️ 1
riahc5

No, la izquierda.

JnK
1

Se ha caído la línea de voz. Seguramente alguna actualización o algo. Si quieres, mándame MP con tu fijo y te intento mirar una cosa. ¿Sólo parpadea esa?

🗨️ 1
riahc5

Si, solo estaba parpadeando esa. Pero solo la voz? Porque WAN tampoco me iba (IPTV no lo comprobe)

Rascabuches
2

A mí me pasó hace unos días. Todos los leds estaban en azul (internet y TV funcionaban bien) y el del teléfono fijo (el de la izquierda del todo) parpadeaba en rojo. Al descolgar el teléfono vi que no había línea. Lo solucioné apagando el router con el botón trasero y esperé como un minuto y cuando lo encendí y acabó de cargar se solucionó.

Golfiño

Que no tienes linea. Por lo que veo en la foto, tampoco wifi. Apaga y vuelve a encender

Elchavalociosu

Entra al HGU y mira la potencia optica. Si tienes +27 dbs es que algo le pasa al cableado. Y si te da 70 dbs es q te han soltado la conexion