Justo he tenido suerte que me voy a dormir y me he quedado sin internet. ¿Qué significa la luz led roja en el router HGU a la izquierda del todo con el símbolo del teléfono parpadeando?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Qué significa que el primer led teléfono del router HGU esté en rojo parpadeando?
Pues que o tienes el latiguillo de fibra mal conectado o que hay problemas en tu zona, imagino que dirás la luz derecha, la de la izquierda es el fijo.
No, la izquierda.
Se ha caído la línea de voz. Seguramente alguna actualización o algo. Si quieres, mándame MP con tu fijo y te intento mirar una cosa. ¿Sólo parpadea esa?
Si, solo estaba parpadeando esa. Pero solo la voz? Porque WAN tampoco me iba (IPTV no lo comprobe)
A mí me pasó hace unos días. Todos los leds estaban en azul (internet y TV funcionaban bien) y el del teléfono fijo (el de la izquierda del todo) parpadeaba en rojo. Al descolgar el teléfono vi que no había línea. Lo solucioné apagando el router con el botón trasero y esperé como un minuto y cuando lo encendí y acabó de cargar se solucionó.
Que no tienes linea. Por lo que veo en la foto, tampoco wifi. Apaga y vuelve a encender
Entra al HGU y mira la potencia optica. Si tienes +27 dbs es que algo le pasa al cableado. Y si te da 70 dbs es q te han soltado la conexion