BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que significa cuando la luz de adsl del router esta encendida

BocaDePez
BocaDePez

pero la que pone ppp no lo esta, porque desde ayer por la noche hasta hace como 20 minutos he estao sin conexion, y me pasaba eso en teoria deben estar las dos encendidas pero la que pone ppp no estaba, me desperte y seguia como anoche pero un par de reseteos y al final se ha encendido la otra y ya tengo conexion ¿alguien sabe si soy solo yo o ha habido un petazo en asturias la madrugada del sabado al domingo? zona de aviles ha sido en plan enjuto mojamuto: "como se fue vino" nunca habia fallao la conexion

mceds

En el proceso de arranque, uno de los pasos que realiza el router es 'sincronizarse' con la central, donde está el DSLAM. Esto lo indica el parpadeo y posterior paso a fija de la luz 'ADSL'. Tras la sincronización, el router pasa a identificarse con tu usuario y contraseña. Esto es lo que refleja la otra luz.

soulreaver

hola seguramente tardase central en asignarte una ip.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

asias majetes por la info

BocaDePez
BocaDePez

Hola ami me paso eso que dices, la luz no paraba de parpadear pero no se queda fija, invenstigando era que no se sincronizaba, puse otro router que tenia y en menos d eun minuto sincronizando y funcionando.

Asi que yo creo que pasaba lo mismo que ami o sea router averiado¡¡¡¡¡

Ahora llama movistar a que te cambien el router, aunque creo que lo hacen enviando un tecnico atu casa que es el que te lo cambia.

saludos

🗨️ 1
mceds

Al usuario que abrió el hilo le pasa (pasaba) una cosa distinta a la tuya, lee bien:

BocaDePez primero: ADSL fija, PPP parpadeante.
BocaDePez último (tú): ADSL parpadeante.

Y no siempre la incapacidad para sincronizar es culpa del router.

vixtor-rojas

Significa "Sincronizado y sin obtener IP" por lo general se soluciona haciendo un RESET fisico del router, si no se soluciona con esto llamar al 1002 y lo más probable es que abran averia sirio.