Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sigamos especulando.. que son las 14:57

    la empresa alemana no está planeando adquisiciones en Francia o España como parte de esta operación de expansión.

    En noviembre, Beaujean dijo que el grupo de internet invertiría hasta 1.000 millones de euros en ampliar su negocio en Francia y España.

    'Destinaremos 500 millones a desarrollar infraestructuras, especialmente en Francia, apuntó.

    En España, el otro mercado extranjero prioritario para el grupo alemán, no piensa construir su propia red de banda ancha al haber suscrito un contrato de bajo precio con el proveedor español Albura, filial de REE (REE.MC).

    Fuente : http://www.finanzas.com/id.8452890/noticias/noticia.html

    El presidente ejecutivo de T-Online International. que en España opera a través de Ya.com- ha anunciado en una entrevista que recortará la tasa mensual de su tarifa plana más popular a 14,95 euros por mes, desde los 29,95 euros actuales. "Nuestro principio es que estamos observando el mercado y analizándolo y luego decidiremos qué hacer", ha dicho Beaujean. Sus palabras sin embargo no dejan claro si el recorte afectará a España.

    Fuente: www.adslzone.net

    Bueno, pues ya veis como se está plateando las cosas nuestro operador de internet; seria todo un jugadón por parte de T-online la compra de la red Albura a REDETEL pues ya no habría precio de alquiler si no que podria poner el precio de acceso al que viera bien Ya.com, al estilo Jazztel o las cableras; lo de 14.95€ es improbable que se de en España (o eso creo) y no se ha comentado a que conexión se le aplicaria este precio, guiandonos por la lógica sería a la minima conexión (ahora situada en 512/128). Pues eso, un saludin. 8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1