BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lo siento, pero me voy de YOIGO

stalan

Buenas,

La verdad es que me di una linea de prepago en esta operadora porque me caian simpaticos.

Uso muy poco el telefono, sobretodo por la tarde y fines de semana, y me he encontrado con la sopresa de que no puedo contratar la tarifa 2 de prepago, para peña que lo usa como yo.

Asi que, como veo que esta operadora es igual de mentirosa que las 3 grandes ( VERDAD DE LA BUENA ), me largo a orange.

Es más importante mantener que captar, siempre.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Sin que te lo tomes a mal, pero eso te ha pasado a ti y a mucha gente porque cambiais de operador corriendo sin informaros unicamente guiados por el bombo y platillo que le dan a sus campañas en TV.

Como decian antiguamente nadie da Duros a 4 pesetas

stalan

Entiendo que si algo esta publicitado es porque existe o se puede prestar ese servicio. Porque a este paso tendremos que ir todos con un contrato privado personal, para que a parte de firmar nosotros el contrato con el operador, sean ellos tambien los que tengan que firmar nuestro propio contrato con nuestras condiciones.

Aunque bueno, no hay que darle mas vueltas, para eso hay una cosa que se llama portabilidad. Sólo queria expresar mi descontento con esta compañia que engaña, como muchas otras 8 o como todas )

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo estoy con yoigo y me va muy bien, con lo de la tarifa 2 es lo mismo k pasa con imagenio, ofrecen algo que en sitios no hay. pal caso lo mismo

stalan

En este caso no es que hay sitios donde no hay, es que no hay...