BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo de siempre

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Esta noticia es interesante :
(link roto)
salvo por una cosa:
NO HABLAN DE PRECIOS
NO HABLAN DEL RIDICULO ANCHO DE BANDA QUE TENEMOS
¿ Es que no se dan cuenta que la gente no puede pagar estos precios ?
En fin , lo de siempre..
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

lo de siempre, es patetico ver que piensen que la forma de que haya mas gente conectada a internet, es añadiendo"contenidos atractivos" , la gente que no se conecta a internet es por el precio y la mala calidad del servicio, no por los contenidos, por amor de dios, si creo que haya mas de 100 o 1000 paginas de cualquier tipo de tema en internet, por muy especifico, retorcido o escabroso que sea, ademas habria que ver que es lo que piensa el gobierno vasco un contenido atractivo, supongo que 3/4 de lo que piense el gobierno central, si al final es mas de lo mismo, que la gente solo vea 4 portales que den la informacion que a ellos les interese y contado siempre desde su punto de vista.
Ah , claro y el de telefonica bailando la musica que tocan los otros, a fin de cuenta telefonica sique siendo unos de los mayores culpables del restraso que llevamos y no les interesa que se diga como va realmente el tema.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy el del primer post ; yo sí creo que faltan contenidos atractivos ; todavia Internet tiene que evolucionar mucho mas en el sentido de que se puedan tener en tiempo real ( no como hasta ahora que son desesperadamene lentisimos )
video , teleconferencia con varias personas a la vez , futbol, pelis , teatro, medicina , universidades ( clases interactuando profesores y alumnos ) , y asi una larga serie de contenidos ; esto a algunos no les importara o no les sera de utilidad pero para la mayoria de la gente que se aburre entre informacion es lo que les gustara mas de Internet .
Claro que todo eso con estos precios pues ya me direis , la mayoria pasa porque sencillamente es un lujo para casi todos . Con el ancho de banda igual ; hoy dia para disfrutar de un simple resumen de un partido de futbol por internet o un simple Trailer a pantalla completa y en tiempo real uno se volveria viejo esperando en blanco delante del ordenata y claro , la gente pasa y pasara mas porque esto ha sido un boom que como no hagan todo esto realidad ira bajando en intensidad como ya se ve.
No soy un tecnico pero con estos anchos de banda ridiculos y a estos precios resultara sencillamente un fracaso.
Agur

🗨️ 10
Stendall1

A ver, andas un poco desorientado, la velocidad no la dan los contenidos, yo nunca he oido hablar de que los, mpg, mp3, etc, vayan a una velocidad, son como cualquier otro archivo, y la velocidad a la que los ves es la del ancho de banda que tienemos, que siempre es muy inferior al que te da el servidor que te sirve el archivo.
En cuanto a los contenidos en si, ¿teatro? mira a mi me gusta el teatro, no todo el teatro pero si hay muchas obras que me gustaria ver, igual que me puede gustar el programa de redes de la 2, pero se de sobra que lo vemos 4 gatos, ¿eso tambien vale por lo de medicina, que supongo que te referiras a documentales relacionados con el tema no? por que paginas de medicia por supuesto que las hay como hay de todo lo demas. en cuanto a peliculas,creo que todos mas o menos nos bajamos alguna que otra pelicula con programas de p2p, lo que no pretenderas es que te las den gratis, en ultimo caso, yo prefiero pagar por alquilar un dvd, que ver una pelicula por internet, creo que las razones estan a la vista de cualquiera, el caso de futbol 3/4 de lo mismo, en este pais no se puede encender la television ni abrir un periodico sin ver futbol, ¿solo me parece a mi ridiculo que la mitad del tiempo de la mayoria de los telediarios sean solo futbol?, a mi me parece que el deporte en si, no es la mitad de la vida, ni la mitad de las noticias de interés que se generan a lo largo del dia, pero es que el futbol no es el unico deporte que hay, claro que en cuanto a eso estamos otra vez como en la epoca del franquismo, mientras el españolito medio esta entretenido con el futbol(poner aqui tambien a los de Operacion tarugo, etc..), no se da cuenta de otras cosas y no protesta ni es un incordio para el gobierno de turno.

Supongo que la gran mayoria de la gente no estara de acuerdo conmigo en lo del futbol, pero eso ya lo se antes de escribir el post.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Haber , estoy diciendo que para que a la gente normal , que no sabe ni le gusta la informatica y demas , entre en esto de Internet ( que son los miles y miles que harian que se pudiera hablar de Servicio Universal ) y no se aburra se deven de dar Contenidos atractivos y casi todo gira en torno al Video ( peliculas por internet en tiempor real no que uno este dos dias para bajarse una peli en divx ; con el Teatro me refiero a ver Teatro o cuando menos resumenes en video de Obras para tener una vision cercana de la Obra y pongo el ejemplo del Teatro como lo pudiera poner de un Campeonato de Moto cross, de una Conferencia de tal o cual , de la Olimpiadas del 98, de las expediciones a la Antartida o yo que se , es que hay miles de cosas ; lo que quiero decir es que Internet tambien vale para eso con la diferencia respecto a la Tv que habiendo millones de paginas uno podria ver casi lo que quisiera no en modo texto sino en video o texto con animaciones con video que es lo que finalmente se hara pero que se podria hacer hoy , aunque en poca escala , subiendo el ancho de banda de las conexiones y bajando precio) .
Video quiero decir imagenes animadas que podrian ser tipo Flash ( que uno no tenga que estar 20 segundos esperando y si el problema es del servidor actualmente cuando haya anchos de banda aceptable todos los servidores se modernizaran o moriran en el intento ) , lo que se conoce como video en directo quizas no pero grabado si y en TIEMPO REAL que es lo que quiero decir.
Con la Medicina hay un campo enorme enorme que SI estan viendo y aprovechando bien los Paises mas avanzados pero que en este Pais de Gobernates cobardes no veremos hasta que todos los demas Paises lo tengan puesto y no es por desdeñar al Pais sino a los Gobernates PPeros que obedecen solo a consejos de empresas como Telefonica en vez de mirar por el bien de todos los Ciudadanos.
La Educacion es otro de los grandes sectores que se revolucionaran con Internet y el video en tiempo real y no hay que tener mucha imaginacion para imaginar una clase sin estar presente fisicamente en el lugar ; hay que tener , repito , un ancho de Banda adecuado para hacer eso y unos precios bajos.
Podria seguri mucho tiempo dando ejemplos pero solo voy a hacer incapie en que todo esto que he dicho haria muchisimo mas atractiva la Red y atraeria a la gente a la que no interesa o aburre una pagina Web de texto ( hay que tener en cuenta la cultura de Tv que tenemos para darse cuenta de este matiz ).
En fin , que solo una vision moderna y generosa de los Gobiernos puede hacer que se apoye el desarrollo de esta Internet, que sera el futuro sin ninguna duda pero que a los Paises que no vayan haciendo sus deberes ( como el nuestro ) le saldra muy muy caro ponerse al dia en el futuro.
Adios a todos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez