BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

shazam y HTC desire C

BocaDePez

estoy empezando a usar un HTC desire C. Alguien sabe explicarme que tengo que hacer para borrar los tags que ya no me interesan del programa Shazam? no soy capaz de hacerlo, a menos que elimine la aplicacion, cosa que no deseo realizar. gracias de antemano

BocaDePez
1

Fácil, seleccionas la etiqueta que quieres eliminar, le das a Opciones, y una de las que salen es Borrar. No me puedo creer que esté escribiendo esto, pero bueno...

🗨️ 3
BocaDePez

soy quien inicio el tema: eso es lo que antes hacia con mi Nokia, con el HTC desire C, no existe esa opcion. arriba en la pantalla del programa aparece: taguear, mis tags, lista de exitos y amigos. si pinchas en los tags, te da toda clase de info pero por ningun lado aparece la opcion de borrar/eliminar, como por ej en el nokia. por eso hice esta pregunta. a ver si lee esto algun usuario de este movil y me lo explica¡¡

🗨️ 2
vukits

en 'Mis tags' , ¿no aparece la opción de borrar?

🗨️ 1
BocaDePez

NO, no aparece. por eso inicie este tema. yo use este programa con un nokia y por supuesto que existia la opcion de elimar, en este telefono, NO existe. Les he enviado ayer un mensaje con esta pregunta a HTC, a ver que me contestan, si es que lo hacen claro....

vukits

Option 2 is "My Tags". In this section you can go back to everything you've tagged and follow up on things that interest you. You can also remove unwanted tags.

🗨️ 1
BocaDePez

HTC me dice que al no ser ellos el fabricante del programa SHAZAM no pueden solucionarme el problema