estoy empezando a usar un HTC desire C. Alguien sabe explicarme que tengo que hacer para borrar los tags que ya no me interesan del programa Shazam? no soy capaz de hacerlo, a menos que elimine la aplicacion, cosa que no deseo realizar. gracias de antemano
shazam y HTC desire C
Fácil, seleccionas la etiqueta que quieres eliminar, le das a Opciones, y una de las que salen es Borrar. No me puedo creer que esté escribiendo esto, pero bueno...
soy quien inicio el tema: eso es lo que antes hacia con mi Nokia, con el HTC desire C, no existe esa opcion. arriba en la pantalla del programa aparece: taguear, mis tags, lista de exitos y amigos. si pinchas en los tags, te da toda clase de info pero por ningun lado aparece la opcion de borrar/eliminar, como por ej en el nokia. por eso hice esta pregunta. a ver si lee esto algun usuario de este movil y me lo explica¡¡
en 'Mis tags' , ¿no aparece la opción de borrar?
NO, no aparece. por eso inicie este tema. yo use este programa con un nokia y por supuesto que existia la opcion de elimar, en este telefono, NO existe. Les he enviado ayer un mensaje con esta pregunta a HTC, a ver que me contestan, si es que lo hacen claro....
Option 2 is "My Tags". In this section you can go back to everything you've tagged and follow up on things that interest you. You can also remove unwanted tags.
HTC me dice que al no ser ellos el fabricante del programa SHAZAM no pueden solucionarme el problema