BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LA SEXTA2 Y LA SEXTA3?

Bilbokoa

La Sexta 2 empieza sus emisiones de forma oficial en TDT el 1 de octubre. La Sexta 3 no será nunca un canal que se vaya a ver en Euskaltel, en el sentido de que sea un canal TDT más que se traslada a la parrilla de canales TDT que emite Euskaltel, puesto que ese espacio será ocupado para una canal de la TDT de pago, se habla de que podría ser FOX, uniéndose así a GOL TELEVISIÓN y AXN, que son los actuales canales de pago en TDT de Mediapro.

Por otro lado, también en octubre, pero sin fecha confirmada, empezará a emitir en TDT en abierto, 13 TV.

Imagen original en http://televisiondigitalterrestre.files.wordpress.com/2010/08/canal-13-tv.png

Un saludo a todos.

🗨️ 5
Ethnes

Esto quiere decir q nos olvidemos de ver la frondosa cabellera de lobato en hd no?

🗨️ 4
Bilbokoa

Sí.

🗨️ 3
Ethnes

entonces q hay de cierto en todo lo q se vino diciendo sobre la sexta hd???

dime q aun cabe esperanza para los desesperanzados, q de eso el foro de euskaltel esta lleno

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ethnes
AthleticBeti

La Sexta 2 entrara en breve... acabo de hacer un barrido y mi tv pilla, a parte de Canal + como sabemos, otros 3 nuevos, uno llamado PRUEBAS, otro llamado PRUEBAS SDT (ni idea lo que querra decir sdt) y otro llamado METEO PRUEBAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me aparece el canal pruebas SDT, no me pilla Canal +, como dices, acabo de hacer el barrido, e incluso lo he reseteado el deco

🗨️ 3
AthleticBeti

No siempre me los encuentra, creo que solo por las mañanas y a primera hora. A las 10 y media los he buscado y ahi estaban, y ahora haciendo otro barrido ya no me salian.

Yo no tengo deco libre solo el oficial, los pilla la tele que tengo pero de mala manera porque cuando le da la venada los canales desaparecen o se cambian de numero (una pena, porque la calidad de los canales por ahi es bastante superior que por el deco)

Aqui te dejo las fotos. No hace falta decir leyendo lo anterior que, dandole a Canal + o los de pruebas, al de unos segundos sale que la señal esta codificada y el canal desaparece (otro barrido...)

Canal +: img641.imageshack.us/i/20100929104951.jpg/

Hoy hay 3 de pruebas: img683.imageshack.us/i/20100929105040.jpg/

🗨️ 2
cutsoldi3r

A mi también me aparece Canal + desde hace más de un mes.

Si te fijas, también tendrás por ahí Fox Crime...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con mi PHILIPS 32PFL8404 comprada hace año y medio por 700€ y conectada a la toma comunitaria de toda la vida estoy viendo los canales HD tan ricamente: TVEHD, T5HD y A3HD de momento, mientras que en mi habitacion, con otra TV tambien preparada pero conectada a la toma de kktel me moco los mocos.

Lamentable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdon puntualizao que en la tv de mi habitacion, debo ver los canales en analogico! es escandaloso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes que para poder ver la TDT por el cable de Euskaltel tienes que comprarte una TV con DVB-C o un decodificador.

Mejor recibir los analógicos que no la pantalla en negro (mucha gente mayor está agradecidísima).

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable es llamar a esa p..... m...... de canal T5HD, HD pq con esa compresion no es ni SD NI HD sino un hibrido malo malo malo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso ya lo sabemos, es una mero reescalado, pero si van a emitir contenido HD nativo, como 'Tierra de Lobos' o el próximo partido del Atlético de Madrid en la Europa League.

Un saludo.

P.D Y para bodrio, La Sexta 2, bodrio del 15.

BocaDePez
BocaDePez

yo aun no veo la sexta 2 tras el cable euskaltel , aun no la an metido no? lo aran ?

no la veo tras su deco y tampoko tras el deco de su propia television

lo uniko ke kojo tras el deco de la tv es 2 canales una llamado PRUEVAS y PRUEVAS3

salu2

🗨️ 4
donostiarra2

A lo largo de la semana que viene estará incluido, tras reorganizar los traspondedores. Lleva 24 horas emitiendo el canal, vamos a darles tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

y donde stan esos canales? colega.......

🗨️ 2
Bilbokoa

Están en la TDT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se puede ver eso?

¿Te refieres al canal TNT?

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

Bilbokoa

La TDT de pago se desinfla. Lasexta3 iba a estar destinado a acoger un canal de pago, pero no, el canal se lanzará en noviembre y será en abierto. Será un canal exclusivo de ficción, es decir, serie y cine.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De momento, hoy segun yo he mirado, no se puede ver aun la Sexta 2 en la tdt de euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin poderse ver la la sexta 2 en la tdt analogica fibra optica Docsis 3.0 de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

aun no se ve la sexta 2 no ... algo lentos euskaltel

🗨️ 15
Bilbokoa

No tienen ninguna obligación de meter los canales TDT. Si los ponen es porque quieren. Si quieres ver toda al TDT, ya sabes lo que tienes que hacer, porque con Euskaltel, siempre dependerá de lo que le interese a la empresa, igual los mete o igual no, o igual dentro de unos meses, quita 5 canales de la TDT, por lo que sea, etc.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

cómo se puede ver la tdt si no es con euskaltel?

🗨️ 3
Bilbokoa

Sin comentarios. ¿Tú de donde has salido? :-O

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la fregadera. Le conectas en el desagüe un tenedor en horizontal con dos cucharas en vertical y tienes toda la tdt al alcance de tu mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AthleticBeti

Obligacion asi dicho igual no... pero ellos mismos se anuncian como "Todos los canales de la TDT."

BocaDePez
BocaDePez
-2

BILBOKOA

se te ve el plumero tio siempre defendiendoa euskaltel tienes comision o algo

hablamos de canales gratuitos ke todos tenemos ke ver gratis y euskaltel los tiene ke puner y punto

y sobre como se puede ver la tdt si no es eukaltel pos hay miles de maneras las mas comoda usar la antena comunitaria

Nota del moderador: descalificaciones personales editadas, por no estar permitidas: por favor revisa las normas del foro antes de escribir un comentario. Gracias

🗨️ 8
julen2222

tu no pasas muchas veces por el foro,¿no?

PD: euskaltel no esta en la obligación de poner ningún canal, como si no quiere poner ni etb2...

PD2: ademas, creo, que si antena3 le quiere cobrar por ponerlo en el dial puede.... con lo cual...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

Se nota que no me conoces. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Ari

se te ve el plumero tio siempre defendiendoa euskaltel tienes comision o algo

:D :D :D

No lo conoces demasiado, no :)

Dicho esto, y con respecto a esto otro

bilbokoa pesado ke eres un pesado con tus respuestas ke no valen para nada

es completamente inapropiado además de injusto. Otra cosa es que a ti no te sirvan, como para otros la tuya puede que no sea excesivamente útil, sobre todo si para opinar tienes que descalificar a otros usuarios :)

Los ataques personales, por otra parte, no se permiten en este foro, tal y como puedes ver en su cabecera, así que te pediría que te tomaras las cosas con más calma, que solo estamos hablando y opinando de la tdt, nada más que de eso :)

Vamos a quitar ese feo comentario, a cerrar una parte de la rama, que nada tiene que ver con el tema tratado y a continuar con tranquilidad ;)

Saludos

D3v3LoP

Buenas.

El tema De TDT HD, mejor ni preguntarlo ¿no?... Mejor tirar de comunidad ¿no? Es que el otro día leí que si Telecable empezaba en HD y que Euskaltel también, o no se...

🗨️ 19
Bilbokoa

Olvídate de ver canales HD en Euskaltel. Tira de antena de comunidad, que es lo que habría que haber hecho desde el principio. Ahí tienes todos los canales, incluídos los cuatro que ya existen en HD.

Un saludo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar
mauve

Tu (pésimo) historial como adivino me da buenas vibraciones respecto al HD y Euskaltel ;)

Personalmente sólo consideraría un canal de la TDT como HD, el de TVE. Y tampoco es tan interesante de momento ya que el contenido que emiten no es nuevo, eso sí, para enseñar a las visitas de qué va eso de la HD está muy bien. Al resto de canales les han puesto la etiqueta de HD pero tienen una calidad pésima. Doy por hecho que en unos meses sí emitirán en HD, esperemos que cuando lo hagan emitan el contenido "prime" y no repeticiones y repeticiones como la mayor parte de los canales de la TDT.

Saludos!

🗨️ 11
LayneInChains

Contenido "prime"...precio "prime"?

Un saludo.

🗨️ 1
mauve
Bilbokoa

Sí, mi historial es pésimo. La HD en Euskaltel, está al caer. Siéntate y espera.

¿Malo el tema de la HD en la TDT? España es un país absolutamente atrasado a este respecto, y al menos podemos darnos con un canto en los dientes por el hecho de que poco a poco está situación va cambiando.

Hay que dar tiempo. Los canales de Telecinco o Antena 3 acaban de salir sin más, y hay que darles un margen de tiempo hasta que poco a poco puedan ir emitiendo todo su contenido en HD nativo. Algunas cosas ya lo hacen, como Tierra de Lobos de Telecinco, la película de hoy en Antena 3, el fútbol de la Europa League, y algunas series de Antena 3 que están rodadas en HD, como la esperada 'Hispania' u otras como Física o Química y El Internao.

TVE es la mejor porque está más rodada, lleva MUCHO tiempo emitiendo en HD, y TODO lo que emite a día de hoy TVE HD es en HD nativo y con audio Dolby Digital Plus.

En Europa hay canales HD que no todo el contenido lo emiten en HD, ya que algunas cosas son reescalados, así que no nos pasemos de listos.

Puedes poner todas las pegas que quieras, pero en la TDT hay ya mismo 3 canales HD, y en este mismo mes, surge La Sexta HD. Falta por ver lo que pasará con Cuatro.

Al menos tenemos algo a lo que hincar el diente.

En Euskaltel, con su cafetera, su euroconector y sus canales en 'MONO', no hay donde meter mano.

Ahora, te dejo para que sigas esperando el advenimiento del nuevo mesías de la alta definición, que para tí es Euskaltel, ya que todo lo demás es una mierda, ¿no?

Pues nada, a seguir bien.

🗨️ 8
mauve
🗨️ 7
D3v3LoP
🗨️ 1
mauve
Bilbokoa
🗨️ 4
inar
🗨️ 2
mauve
BocaDePez
BocaDePez
1
mauve
-1
BocaDePez
BocaDePez

veremos la sexta 2 en euskaltel sabeis?

🗨️ 1
docsis30fibra

A dia de hoy nada de nada. Imagino que cuando hagan su revolucionario movimiento a lo largo de los proximos, dias, semanas, meses, años (asi no fallo), lo meteran.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy nuevo en el foro y os comento:

Estoy deacuerdo en que una tv de pago como euskatel esta totalmente atrasada y los decodificadores q tienen son bastante arcaicos. Pero creo que estan en ello, y mande le envié un mail preguntado por los nuevos canales tdt (ej sexta 2) y sobre HD. Y esto respondieron:

Estimado cliente:

En respuesta a la solicitud que nos remite a través de su mensaje, le informamos que tenemos previsto el inicio de emisión de la sexta 2 a lo largo de este mes., en cuanto a la emisión en HD indicarle que esta previsto a corto plazo, pero actualmente no podemos indicarle la fecha concreta de inicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte, parece que se avecinan buenos tiempos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me permito hacer una consulta sobe la capacidad actual de Euskaltel para emitir un canal en hd, es decir, hacer llegar a los clientes un canal ya existente (tve hd, t5 hd...). Entiendo que a través de los decodificadores sería imposible que llegara al no disponer de hdmi. pero ¿a través de un televisor con recepetor de cable integrado sería posible?... claro que tendría su gracia que un cliente abonado a cualquiera de las modalidades de pago no accediera y si uno por el hecho de tener tv con dvb-c. esto es asi??

saludos. Luis

🗨️ 1
docsis30fibra

No creo que euskaltel emita nada en HD, hasta que sus decos, soporten esta opcion.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino q euskatel cambiará los decodificadores ( como hizo canal+) ya que si no lo hace tiene posibilidades muy altas de quedarse solo con los clientes de muy avanzada edad... Me imagino que será un transito largo y ademas seguro q a los clientes antiguos nos costará algo...

docsis30fibra

¿Seguimos sin saber nada de la sexta 2?....

BocaDePez
BocaDePez

15 dias que han empezado a emitir y en kktel ni lo suben ya estan biena tomar el pelo a otros me voy a la omic como abonado tengo mis derechos KKTEL A LA MIERDA!!!!

🗨️ 2
julen2222

se ha repetido muchas veces... euskaltel es PRIVADA, y puede hacer lo que quiera con sus canales de TV.... como si no quiere poner etb....

y vete a la omic haber que te dicen (de todas formas creo que están muy saturados, y creo que solo habría que utilizar cuando hay una duda de verdad, y esto ya te digo yo que no tienes nada que hacer)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los abonados de Euskaltel no tienen derecho a que Euskaltel incluya todos los canales de la TDT. Léete el contrato que firmaste.

BocaDePez
BocaDePez

julen tanto sea privada como publico no pueden prenscindir de un servicio u canal te tienen que dar una razon el porque lo hacen o si no indemnizar con otra cosa a nivel de consumidor se lo que digo soy abogado de facua y omic.y se lo que me digo!!!!!

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

Pues o eres un abogado muy malo o acabas de salir de la Uni.

No hay ninguna ley que obligue a configurar la parrilla de un operador multicanal privado. Es más, Euskaltel emite en abierto bastantes más canales que los que emite la TDT. No hay "indemnización" alguna que tenga que aplicar.

Y finalmente, Euskaltel ha venido incluyendo todos los canales que se han incluido en la TDT. Seguro que en unas semanas de esto ya no habla nadie.

Ahora bien, también es lógico que si trabajas para Facua quieras que la gente vaya a presentar denuncias allí.

Pues ya de paso invíta a la gente a presentar una denuncia contra el gobierno, la banda (gang) de los antenistas y su portavoz en este foro, por vergüenzas reales como esta:

elpais.com/diario/2010/10/15/sociedad/12…_850215.html

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que no soy malo porque gracias a mi una usuaria le indemnizaron que por error le habian cortado la fibra optica y le idemnizaron con el abono de todo un mes.yo no voy a invitar a que denuncien ya os dareis cuenta y es mas echarle la culpa a otros gobierno o antenistas esta mal...cuando la culpa de esto es la operadora.kktel asi que el gobierno o lo antenistas no tienen la culpa porque en el 100% de eukaleherria se ve en tdt normal la sexta 2.encima es mas bonito echarle la culpa a otros que a la operadora que encima te no te dan ninguna solucion porque cuando llamas los operadores no son competentes.

🗨️ 47
Stan

A ver si os entra en la cabeza de una puñetera vez que La Sexta 2 y otros tantos canales son canales de TDT. Y que para ver la TDT esta la antena terrestre. Euskaltel, Telefonica, Orange o la empresa que sea si vende paquetes de canales a sus clientes lo hara con las canales que a ellos le interesen comercialmente. Se la pelan si hay canales a los que se puede acceder por TDT, los satelite FTA o lo que sea. Si tan buen abogado eres, quizas no te vendria mal LEER tu propio contrato de TV digital, lo mismo te llevas una sorpresa. En fin... antes de que un abogado como tu me representara para lo que sea prefiero cortarme las venas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
EIT

y que mas ya hay muchos usuarios que se estan dando de baja!!!!!lo se muy bien!!!KKTEL A LA QUIEBRA!!!!

🗨️ 28
julen2222
🗨️ 23
EIT
🗨️ 22
Stan
🗨️ 2
EIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xiber
🗨️ 4
EIT
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
EIT
BocaDePez
BocaDePez
julen2222
🗨️ 12
EIT
EIT
EIT
🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
EIT
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EIT
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
EIT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu ni eres abogado ni tienes edad para cursar derecho. Escribes como un quinceañero.

🗨️ 8
EIT
🗨️ 7
inar
Stan
🗨️ 3
trujitron
1
🗨️ 2
vukits
mauve
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel decide libremente qué canales incluir y cuáles no, y añadir o quitarlos cuando considere. Aparece en el contrato que debiste firmar.

Si no estás de acuerdo date de baja.

🗨️ 2
docsis30fibra
1

Bueno, si y no. Los comerciales de euskaltel, nno dicen eso de que euskaltel decide libremente que canales tdt poner y cuales no. Sino, que te dicen que veras los canales de la tdt gratis mas unos cuantos mas que te dan gratis.

Tendemos a creer lo que los comerciales nos dicen, porque si leyeramos los contratos, nunca firmariamos nada, unas veces porque no hay manera de entender todo bien y otras porque si lo entenderiamos, veriamos como solo nos comprometemos nosotros y ellos se lavan las manos en cuanto a sus deberes.

Eso, no es razon, para que mucha gente se sienta timada, cuando ve que los canales de la tdt, en este caso, uno de ellos, no acaba de llegar a sus pantallas via euskaltel. Maxime, si tenemos en cuenta que debido a politicas relacionadas con euskaltel, hay gente que incluso a renunciado a tener su antena comunitaria porque con euskaltel ya ve todos los canales...

Aparte, que no es forma, decir a una persona que tiene quejas de su operador, que se de de baja. Porque uno, tiene todo el derecho como cliente, a quejarse, si considera que su operador no funciona como debiera. Si a la primera queja de una persona, en atencion al cliente de euskaltel le dijeran pues dese de baja, euskaltel habria chapado hace tiempo. Bueno euskaltel y cualquiera.

Si a eso lo sumamos que hay gente que tiene permanencias tras escuchar de boca de sus comerciales las magnificas ventajas de tener la tdt via fibra optica, donde veria todos los canales y muchos mas por la cara... pues eso de date de baja no es de recibo.

🗨️ 1
Stan

El tema es que por un lado esta la no obligacion de Euskaltel para con ningun canal, y por otro lado esta la mas que dudosa calificacion que se le puede poner a sus labores comerciales. Tanto en el asunto "TDT" como en el asunto "fibra" y alguna que otra cosa mas ;)

Jins

Sexta2, mañana. la 3 no empieza hasta el mes ke viene, no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La sexta 2 ya se ve. Loado sea euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no se ve le seña, en el dial pone intentelo mas tarde. porlomenos en irun, en otros sitios no lo se.

🗨️ 3
docsis30fibra

En bilbao se ve. Lo unico que no se ve, es Fox+2. Al menos hace hora y pico, cuando mande el mensaje de arriba donde decia loado sea euskaltel.

xiber

En bilbao si se ve :S, y FOX+2 lo veo sin problemas también...

🗨️ 1
Ari

Bueno, pues ya hay noticias sobre La sexta 3

Se incorporará el 2 de noviembre en el dial 974, por lo que Etb sat pasará al dial 968

Estará disponible para los clientes de TV Digital de Euskaltel (TV Digital sin cuotas, TVD 50, TVD70 y TVD 85) y los clientes de Fibra óptica con decodificador oficial sin tarjeta, decodificador de cable no oficial y televisores con decodificador de cable integrado.

Por otra parte el canal Eguraldia 24, cuyo lanzamiento se había anunciado enn la revista de TV Digital, no podrá lanzarse hasta pasado unos días por problemas técnicos con el proveedor

Nada más: aquí os queda la información. :)

Saludos

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Telecable ya esta metiendo la señal de los canales TDTHD. A este paso hasta Cablemurcia va a adelantar a Euskaltel :P

🗨️ 3
Ari

Ya se sabe: lo bueno, si lento, dos veces lento. ¿ O era las cosas de palacio van despacio? :P

BocaDePez
BocaDePez

La Alta Definición va a entrar en Euskaltel antes de Marzo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Especifica por favor... Marzo[n] 2011[/n]? Cuando cambiaran los decos? Cuanto supondrá todo ésto en las facturas?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que hay del hd?... Imagino que absolutamente nada. ¿Euskaltel es incapaz de dar canales en hd como lleva dando ya un tiempo movistar?. A ver si al final va a ser mejor el par de cobre de toda la vida, que el cable coaxial de euskaltel....

🗨️ 23
Bilbokoa

Hoy ya ha venido el antenista y ya veo todos los nuevos canales en mi comunidad. Pasote ver TVE-HD, pasote, pasote.

Y mañana, por La Sexta HD, el partido Barça-Sevilla... y ahora ya podré ver además la Champions en HD y las motos en HD, la F1 en HD, etc, etc... ¡¡¡guauuuuu!!!

Vosotros, seguid esperando a Euskaltel, seguid esperando al HD. Suerte.

Un saludo.

🗨️ 22
Stan

La F1 esta dificil. Todavia no la producen en HD. Respecto al resto, +1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

joder bilbokoa,......... ya estas otra vez con la puta antena colectiva,.......... ya te dijeron en el foro que debias ser el presidente del gremio de anteneros, luego entiendo que tus opiniones son interesadas.

Por cierto, cuanto os llevais gastados en antenistas, ajustes,......etc.....etc.

Yo por el cable de euskaltel veo 66 canales digitales de tv + 8 canales de radio.

Tu co tu antenilla no ves ni la mitad.

saludos

🗨️ 18
inar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 11
Stan
🗨️ 10
Jins
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para hablar de TDT ve al foro de Mundoplus.tv

BocaDePez
BocaDePez

¿Vamos a poder ver Eguraldia24 los clientes de la Sin Cuotas?

BocaDePez
BocaDePez

aki tengo el maravilloso deco interactivo de euskaltel (96 pavos tirados) de pisapapeles me llamaron el otro dia otra vez para ofrecer su maravillosa tv me dejaban la70 a 10 pavos y la 85 a 14 pavos me dio la risa y le volvi a decir que llevo casi un año(15 diciembre) con mi iplus en propiedad ydesde que probe el caviar ya no quiero ver otra cosa le dije que me avise cuando tengan intencion de abandonar el sufrido euroconector

🗨️ 18
Bilbokoa

Bien hecho y bien dicho. ;)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Bilbo, ¿ sabias que hay abonados de euskaltel que no se dan de baja por ver el canal Natura a traves del cable de euskaltel ?

Conozco a un familiar que le pasa eso, y algun vecino tambien, y claro, esque por la tdt de la antena colectiva no se pueden ver, parece que solo lo tiene euskaltel el canal Natura en exclusiva para sus abonados.

saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

O gente que se da de alta para poder seguir recibiendo la televisión en analógico (la madre de una compañera del curro) porque no se aclara con dos mandos a distancia (el de la TV y el del TDT).

Es tan sencillo de entender como que no para todo el mundo es una prioridad la Fórmula 1, ver a Belén Esteban en alta definición, o no esperar una semana para ver los refritos de La Sexta 2 o los sermones religiosos de la futura 13TV (si es que se sigue llamando así). Por eso hay clientes de Euskaltel que ven la TV con el decodificador, otros que lo hacen por la antena colectiva, y otros que prefieren contratar otra compañía, en vez de Euskaltel. Y cualquiera de las decisiones es tan respetable y lógica, dentro de su contexto, como la tuya.

Como muestra un botón: en casa de mis padres, cuando yo vivía ahí, tardamos más de 3 años en colocar el amplificador en la antena colectiva para ver Telecinco; de cuatro canales locales que se reciben en mi zona sólo se ha llegado a ver 1 por UHF; algunos canales han estado estropeados semanas sin que nadie se quejase; y hemos sido de los últimos en adaptar la antena para ver la TDT (por supuesto, no está adaptada ni para las locales, ni para Nitro, MTV, Boing y compañía, y no tengo ni idea de si se ven canales en alta definición porque el televisor de mis padres sigue siendo de los de tubo). Somos 36 vecinos... toca estas 36 puertas hablándoles de fútbol en alta definición y toda la pesca y verás a dónde te van a mandar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues pagar 20 euros al mes por ver natura, tiene tela. Que gaste los 20 euros en el plus, que te dan ahora los canales de series, los de docus, los infantiles y algunos mas por ese dinero....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Holis
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

RECORD ABSOLUTO!!!!!!!!

Solo un dia despues de comenzar sus emisiones La Sexta 3 Euskaltel hace las cosas bien y la incluye en su parrilla!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, ya solo falta la sexta HD, tve HD, telahinco HD y antena 3 HD. Y de paso, Fox HD, axn hd, etc....

BocaDePez
BocaDePez

Habra que esperar para HD por euskaltel..