BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La sexta ya está en TDT pero ...

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo tardará Euskaltel en incluirla en las Tv digitales?

Eso si me imagino que esperará al 20 de Marzo que es cuando empezará a emitir en analógico ... eso si sólo tendremos el primer canal .... pero ... ¿y el segundo que se podrá seguir sólo via TDT?¿Para cuando?

Bueno pues eso ... a ver si se animan y nos lo meten via TDT que aunque esten en pruebas los 2 canales ya se pueden ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lucas12

Yo no tengo deco TDT.
¿Qué tipo de programación está emitiendo?

🗨️ 6
lum41429

Oye, Lucas... tu tenías un deco de cable ¿no?, y con ese no ves las de la TDT??? :-o

🗨️ 3
narsone

Creo que se refiere a que no tiene un deco tdt y que no ve la sexta, por eso pregunta que emiten en la sesta. Si tiene un deco de cable verá lo que tu y lo que yo, pero no la sexta.
Un saludo

🗨️ 2
Lucas12

Pues eso mismo!
Tengo un deco ADB. Y no veo la sexta. Al que abre el hilo le pregunto qué está emitiendo la Sexta, puede ser algo definitivo o pueden estar con carta de ajuste o vete a saber qué...

Cree el ladrón que son todos de su condición.

🗨️ 1
tXiaPs
JaGuAr

De momento de lo poco que yo he visto, echan documentales, programas de de coches tipo mas que coches y tuning y eso es lo que yo he visto.Todavía no he visto a Urdazi :-( xdddddddddd

🗨️ 1
tXiaPs

No vereis ninguno de los programas que anuncian para la Sexta hasta que la habran oficialmente. Eso se producira el 20 de marzo.

Lo unico que emiten ahora es programacion de relleno hasta que llegue el dia de la apertura. La cosa es, si cuando empiecen en serio (20 de marzo) estara ya en el dial de Euskaltel o todavia tendremos que esperar unos meses.