BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La Sexta en Sevilla Ono

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado que efectivamente Ono ha incorporado la sexta a su emisión analógica. Para verla reseteo el deco, pero al ordenarse los canales, se pierde y no aparece en el dial.
¿tiene este solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo e entrado para lo mismo, al principio se vé pero cuando pasa el mapa de canales no aparece la sexta....menudos chapuzas los de ono.

añguien sabe como recuperarlo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, ¿será del toquecillo del deco?

Koriv

Yo no he podido comprobar nada de eso ¿como puedo resetear el deco?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

desenchufa el deco, separa los cables, y enchufa el deco. Ahora se desordenan los canales y se pilla la sexta en el canal 12, pero dp cuando pasa el mapa de canaales, ya no esta la sexta.

saludos

almeyda

A ver. Esto es normal, ¿no os acordais cuando quitaron los cinemanias? si desordenabais los canales reseteando aparecian los cinemanias pero al volver a pasar el mapa de canales se perdía hasta que ya no salían ni reseteando el deco.
El canal ya lo tienen ahí pero no lo pasan hasta que consideren oportuno. Probablemente hasta que actualicen la lista de canales y terminen las pruebas.
No seais impacientes que no tardará mucho,

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ajá, gracias por la info almeyda pero dp del mundial no kiero la sexta pa ná, jeje

venga un saludo y a ver si se dan prisa en ponerlo.

Si a alguien se le graba en el mapa de cannales q avise.

saludoss

spanishguy

ayer la veia en el 12 y ahora me pone "sin señal de video" y eso que siguen los canales desordenados. He vuelto a desenchufar y sigue sin aparecer.

Me estoy viendo q me quedo sin ver brasil :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo la veia sintonizada por la antena en el 207 mhz, pero hoy ya pone sin señal de video.
Ayer vi a Italia tan ricamente, y hoy nada.
Encima llamo a los hijos de puta de supercable, me relian 10 minutos al telefono, y me dice que es de la señal del canal, ninguna culpa de ellos, mientras que lo puedo "malver" por la antena comunitaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si tiene algo que ver la bulla que le eché al del servicio tecnico o no... pero ya se ve !!!!

🗨️ 1
almeyda

jajajajajaj. Te aseguro que no tiene nada que ver. Si con una llamada consiguieses que arreglen un canal en menos de 2 horas a partir de ahora yo personalmente te llamaría DIOS en vez de Bocadepez.
Obviamente no estas muy informado acerca de como trabajan en ese servicio técnico.
La historia podría haber sido algo así:

Justo después de tu colgar muy enfadado, la operadora que es una persona realmente comprometida con su trabajo se queda con mal cuerpo pq uno de los abonados no ve la sexta. Así que llama inmediatamente a un técnico de guardia y establece el nivel de alerta máxima. El técnico se lleva las manos a la cabeza y dice..... DIOS MIO UNO DE NUESTROS CLIENTES NO SINTONIZA LA SEXTA. Y sale corriendo a su coche, saca un pañuelo rojo por la ventana y derrapando y adelantando a 120 km por hora llega a la central donde observa que hay otros compañeros llegando a la vez.
Después de dos horas de arduo trabajo descubren que se habia soltado el cablecito rojo. Respiran tranquilos con la sensación del deber cumplido. El usuario ya puede ver la sexta.

Bueno pos eso mañana llama y diles que no vemos SCI-FI y los de digital plus si. Lo mismo tb cuela jejej.

Saludos

spanishguy

ya se ve!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero se vé os vé ordenado? o cuando pilla el mapa de canales desaparece la sexta?

BocaDePez
BocaDePez

desaparece la sexta.