BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La sexta en R emite con segundos de retraso

BocaDePez
BocaDePez

Los partidos que se emiten a la vez en cuatro y la sexta pues en la sexta llevan casi 10 segundos de retraso. Está muy lageada. Menuda porqueería que en el bar de abajo estén celebrando un gol y en la tele de casa con R aun estén con la jugada para marcarlo.

Menuda basura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la sexta es una basura por definicion, no hay mas q ver los frikis d comentaristas q tienen, andres montes q askoo

🗨️ 1
risoterapia

Pois a min encántame Montes con Julio Salinas. Río mogollón con eles. O que da noxo é o Loco Gati que di que hai que gravalo porque só di cousas de xenio :-o e pasa o partido desprezando ós de Costa de Marfil dicindo que eses "negritos" non teñen o nivel dos arxentinos, entre outras lindezas. :-| Menudo paiaso. Montes é un xenio e pásalo bárbaro con el. O que pasa é que con tanto cachondeo non deixan falar ó rapaz que está con eles, que non o fai nada mal, retransmite en plan Paco González o da SER.
Saúdos :-P

chavess

pues yo tengo unos 3s de retraso, no se si sera de la TDT o es cosa de R, que alguien lo prube

BocaDePez
BocaDePez

Como lageada no me viene nada en el diccionario de la RAE.

BocaDePez
BocaDePez

Esa compresion de moda.....

BocaDePez
BocaDePez

la señal de tdt llega con varios segundos de retraso, sea cual sea la compañia que emita los canales en tdt, o si es una tarjeta pal pc.
;-)

Kachinvo

hummmmmmm.... :-o :-o :-o :-o ......... eeehhhmmm....... :-? :-? :-? :-? ....... y por que no lo ves en cuatro, entonces???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo veo en cuatro porque el carlos martinez y maradona me parecen una mierda. A mi me gusta Montes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me llega solo con unos tres segundos de retraso. Hice la prueba y mas o menos son tres segundos.

fervigo1

Siento salirme del tema, pero tengo una pequeña duda. La Sexta se iba a emitir en analógico ¿no?, y para cuando lo hagan, no hace falta meterle ningún amplificador a la antena ¿no?

Sobre lo otro no puedo opinar porque, a parte de que la instalación de la antena de mi edificio nos discrimina a algunos pisos y se vé una mierda ... sólo tengo Sexta por R.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

... La Sexta se iba a emitir en analógico ...

La sexta se esta emitiendo en analogico, en teoria ya en muchos sitios (se dieron prisa por lo del mundial) y solo hace falta "adaptar" la instalación del edificio, que corre a cuenta de la sexta (mas información en su pagina web)

... la instalación de la antena de mi edificio nos discrimina ...

Haz probado a conectar la corriente (la de 220V) a la toma de TV del edificio.
Ya sabes ... (o follamos todos, o la puta al rio.)

Nemesisdesatan

Si, si hace falta, cada canal se amplifica por separado, no se como andaran ahora los precios, pero hace unos años costaba unas 15000 pelas cada modulo mas mano de obra.

Pero vete a la pagina de la sexta o a un antenista, ellos (la sexta) dicen que lo hacen gratis.

🗨️ 4
fervigo1

Um, gracias a los dos ;-) (lo de los 220 V me ha llegado al alma xD) pero viendo el pdf de coberturas, para Vigo ponen en Lavadores y canal 50. Pues mi en Teis canal 50 nanai del paraguai ni en antena del edificio ni en TV con cuernuchos :S Y supongo que sin cobertura, no se puede llamar a los mendas ...

¿Alguién de Teis (o por ahí) me puede decir si la pilla y en que cadena/banda/entre que canales?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la frecuencia del poste de lavadores (UHF-canal 50) es la que tenía TELEVIGO y se la quitaron (que pedazo hijos de p...)

el caso es que en Domaio no quedan canales libres (o eso dicen) y por eso en Vigo ciudad no se ve la SEXTA de momento

LA SEXTA y RETEGAL acaban de firmar un acuerdo para que este operador público gallego distribuya su señal antela evidente inoperancia de RETEVISION-ABERTIS

que lo sepas

BocaDePez
BocaDePez

yo veo la sexta en la zona de La Doblada con antena comunitaria (mal) y con "cuernuchos" de TV (muy bien, mejor que el resto)

🗨️ 1
fervigo1
NomadaEgosanti

yo entre cuatro y la sexta creo que tenia 5 segundos como minimo de lag. tampoco le doy mucha importancia

🗨️ 4
Bilbokoa

La Sexta se ha pillado en exclusiva el mundial de balncesto que se disputará en Japón entre el 16 de agosto y el 3 de septiembre de este año.

Un saludo.

🗨️ 3
Kachinvo

Era de esperar. El caso es que acabara cediendo derechos, por variar. O, por lo menos, asi deberia ser. Aunque en este pais futbolero, vete a saber.

chavess

pues como hagan la misma cagada como lo estan haciendo con el mundial (emitir un solo partido en directo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un día emiten uno y al siguiente emiten dos, eso ya es bastante más de lo que emitía la super Antena3.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos emiten TODOS los partidos, sea en directo o con retraso de 45 minutos.

Creo recordar que A3 exharon las de españa y el resto a pagar el paquete de Via MUNDIAL. Por lo menos ahora si te abonas a DIGITAL + no pagas ningun extra.

21360172QTD

Hoy a mi me ha pasado algo parecido: al acabar el partido de España encendí la tele y me daba Cuatro con un par de segundos de retraso del sonido pero la Sexta me iba bien. ¿Ya os va bien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero era problema de los de 4 :-D

🗨️ 1
21360172QTD

Vaya, yo que pensaba que era culpa de los 6 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo veo cada día dos en directo. Debo de tener otra sexta.

Viva Friki-Montes!!!

🗨️ 2
sibilio

Eso no es correcto. Han estado dando, a días alternos, 1 ó 2 partidos en directo.
Los de diferido ha habido días que los hacían con sólo 45 minutos de diferido, o bien los mandaban a las 00:45 horas.
A partir de hoy veremos cómo hacen, porque la última jornada de la primera fase (que empieza hoy) está prevista para que dos partidos de cada día sean a las 16 horas y los otros dos a las 21 horas.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente darán uno a las 16:00 en directo y el otro lo darán a las 18:00, luego uno a las 21:00 en directo y el otro a las 0:45, aunque solo es una suposición.