BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La sexta se escucha mal

Fray

Llevo un par de semanas que la sexta la escucho mal, al principio pensaba que era cosa de que estaban de pruebas, pero ha empezado la programacion normal y se sigue escuchando mal, a alguien más le pasa?
¿como solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿Sera cosa de algún informativo de Urdaci y no se entiende lo que dice? C.C.O.O

jajaja

katxis

pues ver se ve muy bien, pero oir hay k darle a tope al volumen, k horror cuando cambias a otro canal haciendo zapin, se mueven hasta las paredes.
en fin ¿ otra txapuza mas ?

JaGuAr

El que va ha darle vida a la sexta será pocholo xDDDDD, ¡ese pocho ese pocho eh eh!
P.d. Todavía no he visto a Urdazi :-P
Salu2 :-D

jonnysword

Bezero agurgarria:

Zure mezuari erantzunez, jakinarazi nahi dizugu 2006.ko Martxoaren 6.tik "La Sexta" katea emititzen ari dela,
992. dialean emisio digitalean.

Kate hau ikusteko derrigorrez kontratatuta euki behar duzue Euskalteleko Telebista Digital Mini edo
Telebista Digitala.

Informazio gehiago nahi baduzu, deitu bezeroarentzako arreta-zerbitzura 1717 doako zenbakia markatuta.

Hona hemen 1717 Bezeroarentzako Arreta Sailaren ordutegia:

-Astelehenetik ostiralera, 8:00etatik 24:00etara.
- Larunbatetan, 8:00etatik 14:00etara.

Zure konfiantza gugan jartzen jarraituko duzulakoan, aukera hau aprobetxatu nahi dugu agur beroa bidaltzeko,

Adeitasunez,

Euskaltel, S.A.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Idatzi zenuen:
> Enviado el: 27.03.2006 10:58:49 CEST

Bilbokoa

El sonido de La Sexta es, sencillamente, horrible....se hace imposible de ver...y eso de que se ve muy bien...compárala con los otros canales de la TDT y dime si la calidad y nitidez de la imagen es la misma...fíjate en el logo de La Sexta y compáralo con el logo de las demas...

Penosa La Sexta.

jonnysword

No tengo el Deko ese de kktel, ni de momento lo quiero. Si me compro será uno libre, y espero que para cuando me lo compre todo se vea bien.

Penosa la actitud de txuskatel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola peña alguien sabe cuando se va a poder ver la sexta en analogico, por euskaltel en la zona de donosti, irun, errenteria, lezo, oryazun vamos en guipuzcoa.

agur colegas...................

🗨️ 2
katxis

pos se dice k nunca, es una forma de obligarte a comprar un deco tdt y si puede ser a ellos.
negocio este totalmente ilegal pork la sexta creo k tambien esta emitiendo en analogico.

Bilbokoa

Euskaltel no va poner la señal analógica de La Sexta por su cable.

Asi de duro, pero esta es la realidad.

Vete pensando en meter por cas de nuevo, los cables de la comunidad, porque no hay otra...

Saludos.