BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La sexta

BocaDePez
BocaDePez

Dejando d una lado la Tdt (todavia no emos llegao a un acuerdo los vecinos) y la tlevision mini (la kual me niego a pagar)
Keria saber si euskaltel va incluir o cambiar x algun canal (como bloomberg) en sus 20 canales analogicos LA SEXTA ya ke konsidero k deberia ser asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Total silencio de Euskaltel respecto a la TDT.
Total silencio de Euskaltel respecto a la Sexta.

¿Quien lo sabe?... Veremos lo que nos depara el tiempo... ¿La veremos? ¿No la veremos? ¿Se creará el servicio TV Digital extra-mini? ;-)

No existe respuesta a la pregunta que planteas.

Bilbokoa

Hombre, es que La Sexta empezará a emitir en abril...serán dos canales, pero el "principal", por llamarlo de alguna forma se emitirá tambiñen en analógico, por lo que Euskaltel tendrá que temer ese canal analógico en su "oferta" de la llamada TV temática.

En cuanto a la emisión en digital de La Sexta 1 (que emitirá tambiñen en analógico) y La Sexta 2 (sólo en digital), de la misma forma que ha incorporado al dial de la Tv Digital Interactiva todos los canales TDT incluirá estos en su momento.

La clave está en saber que pasará en el futuro, si algún día incluirá todos los canales digitales en DVB-T, de tal forma que el cable de Euskaltel nos sriva de verdad para ver la TV y podamos comprarnos decos TDT o TV preparadas con sintonizador digital para ver la Tv en nuestra casa...ya veremos...yo em temos que hasta que no se acerque el apagón analógico no se moverán, pero llegado ese momento sí, porque si no TODOS sus clientes se quedarian tirados...es decir, la única forma de ver la TV a través del cable de Euskaltel seria abonándonte a la Tv digital Interactiva y solo seria válido para una de las TV de la casa.

Todos los clientes de Euskaltel tendrian que empezar a meter los cables de antena de la comunidad en las TV de sus casa...¿te imaginas la que se podría montar?...

En fin, sólo el tiempo nos driá que pasa.

🗨️ 5
Rainface

Euskaltel, NO va a enviar DVB-T NUNCA. Euskaltel va a enviar la TDT en DVB-C, SIEMPRE.

Euskaltel, enviara los canales actuales en analogico hasta el apagon. Entonces, dejara de hacerlo y enviara SOLAMENTE DVB-C.

¿Esta claro.?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre! Aramís Fuster por aquí!
:-D :-D :-D :-D :-D

Tranquilicese! Abuelo! Que le va a dar algo!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

El hombre que lo sabía todo...en fin, lo tuyo es de risa...lo que vaya a pasar dentro de 5 años, ni yo ni tú lo sabemos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no haria afirmaciones tan radicales. Lo unico que vas a conseguir es equivocarte.

Sobre la Sexta en analogico. Teniendo en cuenta como es Euskaltel nos quitara algun canal analogico actual y pondra la sexta.

BocaDePez
BocaDePez

Este tío seguro que es uno de esos que venden decos de cable a 200 euros.Ya sabeis cuales digo... Si no a ver por qué se le acelera el ritmo cardiaco cada vez que se habla de no codificar en DVB-C