BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sevillano56

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos voy a contratarme con ono con 50 mg de los dos router que montar ono me gustaria saber cual es mejor para esta velocidad saludos

Diego80

¿Por qué en vez de contratar ONO no te pagas unas clases de lengua? No sé, así podrías a empezar a poner acentos y tal, pero sobre todo comas y puntos.

Pero si lo vas a contratar de todas maneras, espero que consigas el mejor router y después de tener todo bien instalado, no dudes en bajarte del emule clases de ortografía.

Un saludo

🗨️ 13
RoncadorDiurno

No te molestes, es una batalla perdida que tenemos. Por desgracia, hay mucha gente que no se molesta en escribir bien su propia lengua.

Salu2.

333

He visto aquí cosas muchísimo peores...

🗨️ 11
Diego80

Y no por ello se debe escribir mal.

🗨️ 10
333

No te quito la razón, pero parece que no tienes en cuenta que no todo el mundo ha tenido acceso al mismo nivel educativo del que tú y yo disfrutamos.

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Diego80
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McRob

Da igual cual de los dos routers es mejor, en principio el técnico de Ono que vaya te pondrá el router que él tenga disponible (o el que quiera ponerte si tiene ambos).

🗨️ 5
besugo

Escríbele en su idioma, que lo mismo no te entiende :P

🗨️ 4
McRob

router técnico dar el que querer disponible tener? jau!

🗨️ 3
besugo

Así mejor :P

heffeque

"Me gusta"
Imagen original en http://img.facebooknoticias.com/wp-content/uploads/2010/08/me-gusta.jpg

🗨️ 1
Emad