BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sevilla. Zonas en que ya han doblado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Nervión y aún no... :-?

Me queda una duda: quizá lo que han hecho es dejarme la 300 (tenía 128 antes de los dos meses de la oferta) y me seguirán cobrando 39€. Pero yo lo que quiero son 600.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Los Remedios y aquí sí han doblado PERO SÓLO LA BAJADA (los muy mamones). La subida (upload) la han dejado como antes. :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, asegúrate de desconectar el módem de la corriente eléctrica medio minuto y luego lo vuelves a enchufar.

Quiero que mi upload se doble tambieeeeeen!!! :-( :-(

Auna incompetentes !!!

BocaDePez
BocaDePez

Nada... sigo igual. Ni reseteando el módem. Auna me trata mal.

Y aún tengo el maldito Com21! :-|

Como no haya (buenas) noticias pronto, me pierden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me doblaron ayer dia 29 , pero solo la bajada 600k ,la subida sigue a 150k.

Zona Pino Montano , nodo B

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla. Pino Montano. Hara 10 dias por la promocion de 2 meses a 600 Kb/s :-) y ayer ya a 1 Mb/s :-P . Lo de por las tardes-noches es otro cantar :-( pero supongo que estaran adaptando los nodos segun lo vayan necesitando. :-o

ketedigo

Triana, nodo A

Tengon contratado todo incluido NET300

El 8 septiembre me aumentaron a net 600/300 por la promocion de 2 meses

desde ayer, tengo 1 mega y 300 de subida

tal como viene en la web, la modalidad de 1 MEGA es con 300 de SUBIDA, nada de la mitad, dita sea!!

un saludoo!

PhoenixAlpha

Sevilla Parque Alcosa.

Hace semana y media me doblaron a 600 por la promo.
Ayer mismo me doblaron a 1024 por la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

por aqui tambien se han de jado caer las subidas (zona Dos Hermanas) aunque sigo con desconexiones aleatorias de varias horas muchas de ellas, por cierto el otro dia ya MUY CABREADO pues llevaba 8 dias SIN conexion permanente
llamo al 900... y tras decirle al de turno algunas cosas, le dije que me diera su nombre y apellido, que queria poner una queja (la puse) y que iria a la sede a comprobarlo en persona (ademas de una hoja de reclamaciones que pienso poner), pues tras todo esto AUTOMATICAMENTE volví a tener conexion (MUY SOSPECHOSO ¿?) durante una noche, despues han vuelto las desconexiones...

saludos
net300 -->600(promo) --> 1024 (dia 29) aunque en test me da 1250 kbps !!!!

cavalletto

En Triana me doblaron ayer día 30, bueno, al menos fue cuando yo apagué el modem, y al encenderlo noté que se había duplicado la velocidad.

🗨️ 3
eLsaKU

A mi me doblaron hace tres dias, Zona Macarena (Begoña) soy del nodo B y lo que tengo ahora o a lo que me han subido son 500 y pico no llega a 600, pero va bien lo unico q no noto mucha velocidad en la navegacion, alguien sabe por que?

Gracias

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un mega de bajada y 300 de subida (en el test 273)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes nodoC santa aurelia