BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sevilla Nervión. Pings brutales o fuera de rango o por encima de 1200 ms....

BocaDePez
BocaDePez

....La navegación mucho peor que con un mal módem para líneas telefónicas convencionales. O sea una auténtica patata.

He llamado al servicio técnico y me dice el señor de turno que ellos sólo garantizan la velocidad de conexión en Supercable, pero es que he estado haciendo un tracert a www.supercable.es y los saltos tienen unos tiempos brutales, y eso que es a su propio servidor.

¿A alguien le pasa lo mismo en esta zona?

Lo mio con Supercable es tener más paciencia que un santo.

AVISANNNNNN, COMO TE COMPRENDO TIO.....

DECIDME ALGO QUE ESTOY DESESPERADO. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicens

tambien soy de Nervión y la conexion va bien, salvo algunos dias sueltos y el problema con el puto correo. Que te manden un tecnico a casa, a mi me paso al principio y me lo arreglaron, en fin , suerte, pero cuidado, que si la culpa es tuya te cobran lo muy cabrones...

gamusino

El ping ese es por culpa del carrier de auna que es una verdadera mierda y parece que cada dia que pasa en vez de mejorarlo empeora y hoy ya es la ostia, es imposible entrar a www.oniric o a www.amena.es por el increible ping que tiene. Por suerte la mayoria de salidas van por BT y Telia que si van bien. El ping este afecta mayormente a paginas que esten metidas en retevision (eresmas, oniric, amena, aunacable, etc).
Al menos el correo ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que lo arreglen...... si saben...