BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sevilla: me han doblado a 512 pero va como el puto culo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy uno de los teóricamente afortunados al que le han duplicado el adsl go a 512 kbps. Esta tarde cuando me conecté, me di cuenta de que en el dslmon aparecía que la capacidad de la línea era de 512 y en el indicador de la conexion de windows me decia conectado a 524,4 kbps.
El caso es que va como el culo y contacte con el servicio técnico via chat. Les dije que iba muy lento a pesar de que teóricamente la velocidad era de 512 kbps y me dieron la dirección para hacer el test de velocidad. Cuando les dije el resultado que fué de 148 kbps me dijeron que si ese era el resultado era que, "evidentemente" es que todavia no se había echo el cambio, sino que aunque ya la línea se negocie a 512 kbps, realmente el caudal de la conexión todavía no me la habían duplicado y que eso se haría despues aunque no supo decirme en cuanto tiempo (horas, días, semanas...). El caso es que no me creo nada y creo que si en el Windows me dice que estoy conectadoa 524 es que ya está hecho el cambio pero que realmente sigue siendo la misma mierda. ¿alguién más está igual?
¿Es verdad lo que me dijo el del servicio técnico?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah! se me olvidaba!. Cuando hago el test nunca pasa la velocidad de 270 kbps en el DSLMON,es decir, la barra siempre se queda a la mitad, nunca sube del todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de alicante y me pasa igual q a ti, ya me marca 512,pero aun sigue funcionando a 256 :P

joselele

yo de sevillla y todavian no me an doblao na, ke pakete coño!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchos de vosotros, sois muy incrédulos, muy pesimistas, muy mete-zizañas y muy negativos, y sobretodo muy folloneros.

Estamos hoy exactamente a dia 30, y lo de doblar empezaba el dia 29, ¿creeis que en un dia pueden doblar los miles de ADSL que existen en España? pues si creeis eso es que sois unos desesperados o teneis demasiada imaginación, eso tarda....., cuando dijeron que empiezan el 29, tomaroslo al pie de la letra, REALMENTE empezaron ayer, hoy a lo mejor todavía nadie la tiene duplicada (o si).

asi que paciencia, y lo de negociar, no tiene absolutamente NADA que ver. Porque yo antes tenia ADSL de 128 y me negociaba a 256, lo único que por algún sitio me capaban la mitad, porque la negociaciónd e ADSL a 128 no existe, lo mínimo es 256 creo. O sea se puede perfectamente negociar a una velocidad mayor y tener velocidad menor.

Así que solo ha pasado un día esperaros. Y lo de negociar sí, es cierto, a muchos ya os negocia y se conecta a 512, como por ejemplo a mi, a mí concretamente HOY, hace unas horas me ha empezado a conectarse y negociar a 512, pero el caudal sigue siendo de 256, este es el paso inicial, negociar a 512, lo de duplicar el caudal, es dentro de más dias.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad lo que dices. Sin embargo, ¿no crees que tenemos motivos suficientes para desconfiar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Montellano un pueblo de Sevilla, me pasa lo mismo k a ti, m conecto y la velocidad es de 524,2kbps, pero le paso un test y me da 212kbps, y si descarga algo me va como mucho a 25kpbs xD

BocaDePez
BocaDePez

hola BocaDePez yo soy de alicante y me pasa exactamente lo mismo y por lo que he leido en otros foros toda la peña esta igual achao los usureros de mierda aparte de las excusas que te dan no tienen ni pajolera idea de porque no funciona, puto wanadooo va ahora peor que antes seran inutiles :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de CANARIAS y aunque haciendo el test de testacceso.es.tdatacenter.com/ puedo observar que la ADSL Básica (marcada en verde) es de 512, yo no llego sobrepasar los míseros 215 kbps.

¿Por qué siempre somos los últimos? Vaya una discriminación... aunque bien pensado, tratándose de Timofónica es mucho más lógico pensar que la lentitud y el servicio deplorable que ofrecen es fruto únicamente de su famosa INCOMPETENCIA.

Y aún así lo sigo prefiriendo a AUNA...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 256 y me pasaron a 512 el otro dia. La velocidad seguia igual.... es decir una mierda.
Y ayer se me puso en 128 la conexion y ya ahi se ha quedao.
¿me mato?

BocaDePez
BocaDePez

POs toy iwal ke tu compañero, la verda ke e llamao ya 4 veces y man mandao a la mierda sutilmente, ke si en unos dias, porke las obras ya se abian terminao pero ke el aumento de la linea uba a ser poko a poko, pos e exo el test y en un dias me a subido de 225 a 230, osea ke komo regalo de fin de año tendre la linea a 512 completa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho lo mismo los hijos de putaaaaaaaaaaaaa pero yo no paso de 40kbps eso es peor que una tarifa plana espero que en un par de dias me lo reparen :-( Si no este mes no cobran

BocaDePez
BocaDePez

Auqn en windows te ponga conectado a 524.288 eso es una coña q tiene al instalarse el modem.y sioempre te pondra conectado a esa velocidad,si no fijate como siempre pone la misma cantidad,para saber tu velocicad deberas hacer un test de volocidad recien conectado a internet o sin estar bajandote nada ni consultando ninguna pagina.ni sikiera chateando.Yo soy de sevilla y a mi no me va a 512 pero me va a 480 mas o menos.Enga suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Girona y me pasa lo mismo que a todos vosotros, tengo una conexion de mierda, igual que antes a 256 Ko !!!
Seguro que la duplicacion sera efectiva cuando les salga de los cojones !!!
Como siempre solo somos rehenes de una pandilla de estafadores. Ala !! a cobrar lo maximo, ofreciendo lo minimo.

BocaDePez
BocaDePez

yo aqui en almeria sigo igual, esto es un timo, me pasa lo q a ti