BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

seur: irregularidad en su servicio y modificacion de datos

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días envíe una maleta de 20 kgs a Portugal por Seur, con el servicio 13'30. La maleta se ha quedado por el camino, o en el almacén, o a saber....En Seur me dicen que no se puede hacer un seguimiento del porte enviado, que no es su problema que se haya extraviado, y que no pueden hacer nada. Dada esta situación estoy buscando la forma de plantear una denuncia efectiva, o conocer la vía de reclamación que pueda surtir más efecto.... Si alguno de vosotros tiene alguna idea, por favor, que me la cuente!! Os dejo una dirección de mail (creada para esta causa personal que voy a emprender contra Seur, por irregularidades en la prestación del servicio por el que yo previamente había pagado y por modificar datos de un albarán) ana_quejaseur@gmail.com
Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

te lo muevo a offtopic, ya que has publicado en ya.com y francamente a no ser que la maleta este llena de routers no le veo la relacion. :-D

ahora en serio, mira a ver si en la OCU te pueden decir algo, pero lo veo dificil.

tonikelope

A mi me jodieron una bicicleta nueva 2 veces (la envié de A a B y llegó jodida. Luego la envié de de B a C y llegó con otra cosa jodida) y pasaron de todo.
Si te animas a meterte a juicio contra esta "gente", SUERTE.

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

La ley es muy clara con esto: Si no has pagado un seguro adicional tienes derecho a la una indemnización básica que, creo, que no llega ni a dos euros por kilo.

oskarrr

Por mi trabajo, trabajo con empresas de paquetería 5 veces a la semana, y solo quiero decirte que es muy común lo que te ha pasado. Pasa con Seur, la Guipuzcoana, MRW, Al-courier.

Basada en mi experiencia, te digo que Seuro es de lo malo lo mejor.

Problemas hay en todas, y te ha tocado a tí. Mala suerte.

Reclama todo cuanto puedas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

SEUR es lo peorcito con diferencia... de Madrid a Bilbao me perdieron un ordenador completo.... cpu, monitor, scanner, impresora, etc... el tema es que se verificó hasta dónde llegó y de qué furgoneta desapareció... lo que convertía al asunto en un vulgar robo por parte del conductor, lo que es sin duda delito al ser de gran cuantía lo desaparecido... pues los h.p. se lavaron las manos y no hubo forma.

Otra de las cosas que hacen es que el mismo paquete, exactamente el mismo, en el mismo trayecto y modalidad, unas veces cuesta una cosa y otras otra... es la leche.

Son los piratas de este país en lo que a paquetería se refiere.

xavisuper

Hace unos años una empresa de mensajería que se ha mencionado en este hilo me perdió un sobre con documentación variada. Pretendían indemnizarme con 20 envíos gratis que no acepté: me pierden uno, como para hacer otros 20. Luego alegaron que según no-sé-qué-ley, me indemnizaban por peso, o sea, 4 duros.

Presenté una reclamación en consumo con la siguiente estrategia: reconocía el escaso valor económico del contenido, que aunque eran documentos oficiales, se podía conseguir un duplicado de forma relativamente fácil. A cambio, alegaba haber perdido más de 20 horas de tiempo en los trámites para su recuperación, y pedía la remuneración de esas horas a un precio medio de 30 euros la hora, más o menos lo que puede cobrar un profesional que vaya a tu casa a hacerte cualquier chapuza. 600 euros de reclamación.

La reclamación fue estimada por las autoridades de consumo, aunque recortando ligeramente el coste, y finalmente la empresa aceptó pagarme 450 euros. Y no hizo falta llegar al juzgado.

Con ésto quiero decirte que la empresa podrá defenderse como quiera y sacar todas las leyes que le parezca. Tú reclama y prepara una buena argumentación, y a lo mejor te sorprendes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy inteligente si señor ;)