BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

setsi

alf68

ya salio la cobertura del mes de junio.

Para Toledo, solo hay un pueblo, Chillon, lamentablemente, esto es increible. Timofonica no corre mucho ultimamente, pues en 1 mes solo hay cobertura en un pueblo.

Esperemos que algun usuario le toque la esperada banda ancha, yo mismo soy un sufridor mas de la lista de Timofonica.

Saludos Polilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polilla67

No te molestes ni te disgustes al comprobar si dispones de cobertura.

El porque???

Bien sencillo, ya se encargara TIMOFONICA de comunicarte cuando te llegue, no crees?

Saludos socio. ;-)

Xiph

pues mira cordoba, veras que chiste, llevan sin poner adsl en ninguna central por lo menos 7 meses....por decir algo, que seguro que es un año, porque los pueblos que salen ahí me suenan de verlos de siempre, ademas son pueblos grandes y ahí se puso adsl en los primeros años.

Compara luego con madrid. He estado buscando los pueblos donde van a poner adsl y algunos son aldeas!!! Por ej: Titulcia tiene 900 hab, Villamanrique del tajo 585 hab,Valdelaguna 646, y en mi pueblo ke tiene 2.400 todavia no tenemos adsl. :-|

Jondy

pues tio menuda alegria me an dado a mi, ya se acabo lo del satelite, este mes me ponen el adsl en mi pueblo q vivimos 200 personas, asi q mira. Pero bueno yo creo q realmente lo an puesto pq an hecho aki un poligono industrial y hay muchas empresas y claro les saldra rentable ponerlo.

Venga y aver si no os toka esperar mucho, Saludos

pelrock

Hola alf68.
Sabes lo que es más gracioso aún, que estos del SETSI meten la pata hasta el fondo porque que yo sepa chillón es de ciudad real, o sea que en Toledo realmente no han puesto ninguna central de adsl. snif snif
Un saludo.

🗨️ 2
isabelino

Hola a todos los compis Sufridores de estos impresentables de Ya. **** . com yo por fin acabo de liberarme. El otro dia concretamente el Martes pasado lei en internet que la central a la que pertenece mi numero de abonado con telefonica el dia 30 de abril la habilitaban para poder conectarse mediante adsl concretamete la central del Faro de Cullera de Valencia ( Una verguenza a 30 Kilometros de Valencia y sin posoblidad de conexion decente ). bien pues leido y hecho llame a Wanadoo y sin problema en 15 o 20 dias tendre mi flamante adsl de 512 y llamadas nacionales incluidas por 36 euros + iva al momento de firmar con Wanadoo enviee correo a Ya **** .com presentandole mi Baja y al dia siguiente me contestaron notificandome que habian recibido mi notifdicacion de baja y dandome la gracias y todo ese rollo que te sueltan. ¿ mi pregunta es la siguiente mi contrato anual vence en Agosto como y cuanto pretenderan cobrarme de penalizacion por no haber acabo el año de contrato yo por si acaso pase nota al banco para que no le paguen ni un duro mas. ¿ Que estrategia seguiran alguien me lo puede contar Gracias de antemano y salud2 Cordiales chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insensato, que has hecho. Wanadoo funciona muy bien ... en Francia. Las oficianes de consumo de nuestro país tienen formularios de reclamación con los datos de wanadoo ya escritos, para ir ganando tiempo. Así que reza para que todo funcione bien, cumplan los plazos y no tengas que darte de baja.
Suerte

javichete

hola a todos... ;-) ;-)
cuidadin con eso de las listas de timofonica de adesele....
a veces se equivocan.....
yo teoricamente...podria
tenerla desde hace mas de un año.....
cada poco me llaman los del 1004...
y la realidad es....
que estoy a nada menos que 30kms...
de la central....
entre medias tengo un concentrador del año la pera...
osea que ni de coña...pero mi numero...
sale como si estuviera dentro del pueblo de la central...
osea que hasta que no os la instalen...
NO OS FIEIS....
(una vez casi me como un moden rdsi...)
eso si me han prometido que en julio
el viejo concentrador lo multiplican por cero
y ponen uno digital.....y entocen...quizas...
se aparezca la virgen con una adesele...
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

p.d. vivo en burundi xdddd :-D :-D