BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidores CounterStrike de R

Bolas

Hace tiempo habia intentado jugar en los servidores q R anuncia en www.caralladas.com, pero no funcionaba el sistema de registro por lo que no pude probarlos.

El otro dia lo volví a intentar y pude registrarme. Hay 14 servidores, 2 de ellos son de juegos21, con muy buen ping pero siempre llenos. Los otros 12 son de overthegame y tienen muy buen ping, pero siempre están vacios :-?

El martes me decidí a probarlos y entré primero en el q ejecuta el mapa cs_survivor (no tienen rotación de mapas) pero no funcionaba ni el salto ni el agacharse (y era un problema del servidor, no mio). Lo intenté con otro, uno de los q ejecuta de_storm y sin problemas. Todos tenían un ping de 43 como máximo.

Haber si los aficionados al counter los van probando y postean cuales funcionan y cuales no, mañana a partir de las 9 y media me pasaré por alguno, a ver si se se anima alguien y acabamos quedando algun dia para jugar.

Si la gente se anima podríamos pedir q pongan rotación de mapas, q instalen clanmod y hasta pedir ser admins :-P , aunque tal y como funcionan estas cosas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

vete a www.juegos21.com. casi todos los servidores d esta pagina dan un ping menor de 40

🗨️ 1
Bolas

ya estoy registrado en juegos21 pero los de R estan vacios y los de juegos21 siempre estan llenos, aunque despues de un par de intentos se consigue entrar.

tesnico

... hace tiempo ya (a ver si pone josh el buscador, que es muy util para estas cosas), se intentó algo así. Pero no cuajó.
Postea aquí a que server vas y si puedo también me paso a esa hora.

Un saúdo.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy Kenderins en la Universidad.
Tesnico yo también me apunto a lo de la quedada para echar unos counters, pero si puede seer a partir de las 8, que mi papi me cambio a la de 150 , que la verdad, despues de probar la de 300, es una mierda. Pero bueno , menos da una piedra.
Si puede ser por la noche, mejor que mejor, pues yo soy un poco Vampirillo, jeje.
Pero luego si os hago un 43 - 3 no protesteis, jejejeje...

Que va, es broma, soy mu malo.....

Bolas

Ahora ,mismo estoy con los examenes :-( y no puedo decir una hora fija, aunque yo tb tengo el 150 (8 de la tarde).
Si proponeis una kedada intento pasar, si encuentro un hueco, aviso.

¿Con cuanto tiempo de antelación aviso para la kedada?

Dreig

Usa el Gamespy, es la forma mas rapida y mas simple, ademas te pone eñl ping de cada servidor y puedes elegir el mas bajo