BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidores de correo de ARSYS caput?

Estherilla

No funcionan las cuentas de correo de mis dominios en Arsys, y el teléfono comunica todo el tiempo. ¿Los habrán hackeado/crackeado otra vez? ¿Estarán como locos corriendo de consola en consola? ¿Averiguarán quién ha sido? ¿Cuánto tiempo más me dejarán sin servicio?
Estas y otras preguntas, tendrán su respuesta en el próximo capítulo de "chiringuito seguro".

Es que cuando me pongo sarcástica... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación, por lo que va a ser que sí que hay un problema general con el correo... y para entrar en el panel de control, va como va, de todas formas he visto que han cambiado el aspecto de mi panel de servidor virtual windows por lo que no se si estan haciendo cambios obligados o es otro tipo de problemas... miedito tengo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo...ni acceder al panel de control puedo a veces.
Qué grandes Arsys, se van cubriendo de gloria poco a poco...

🗨️ 1
Estherilla

Si es que no se puede ser grande. Ya ves lo que pasa.

Xamataca

lo mismo... kaput, y en el famoso 902 comunican... colapso total

Les van a dar mucho por el culete...

🗨️ 3
Estherilla

Pues por fin he conseguido hablar con ellos telefónicamente, y me confirman que tienen una incidencia, ya localizada, y están trabajando para resolverla. Por lo menos esta vez lo han reconocido, aunque me pregunto cuál será la diferencia entre lo que me han dicho y la realidad.

Es que yo en mi empresa también digo mentirijillas...

Esther.

🗨️ 2
Xamataca

Ellos mienten como bellacos!!!

Yo nunca miento!!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi parece que ya va funcionando todo...

a ver hasta cuando.

saludos