BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servidor Ya.com Madrid DOWN

BocaDePez
BocaDePez

ESto es indignante. Llevo desde ayer sabado 13/12/2003 sin conexion a internet y cuando llamo al 902 despues de un interminable tiempo de espera, me cuentan que es problema de telefonica en Madrid y que lo estan solucionando.
Pues bien es Domingo 14/12/2003 21:15h y no han resuelto nada.
Es para coger un palo e ir a matarlos a todos por cabr....

Me cago en la p...... que los ha pario.....joerrrr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Están cambiando de routers en el nodo de madrid para mejorar segun ellos el ancho de banda. La verdad es que ahora que rula parece que va mejor. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puse un post el sabado sobre la conexion por adsl en ya.com en Madrid y dije que estaba DOWN porque no lograba entrar, e incluso con modem no iba fino del todo, el domingo me dijeron que se les habia caido y no dijeron que era por mejoras de los routers ni hostias, lo que pasa es que si se les esta cayendo los dns o los routers es mejor quitarse el problema y decir que estan mejorando la red y bla bla bla, porque si dicen que se les cae y no saben porque tu les vas a decir que desde el sabado no tienes conexion y que te abonen el dia o los dias que no has accedido, es mas voy a escribirles un mail diciendo que me descuenten la parte proporcional desde el sabado 20:00h hasta el domingo por la mañana, por cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin conexión desde el martes 9, es decir ¡¡una semana!! estoy de los nervios porque lo necesito para trabajar, pero estos cabrones...en este país seguimos en la edad de piedra, lento y mal.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el hilo.
Pues bien despues de 3 charlas bastante largas con el puñetero 902 me siguen diciendo que fue un servidor de telefonica el que se vino abajo. y que no se hacen responsables y bla..bla...bla.
Yo, con mi indignacion a cuestas, nos recogimos el domingo a las 0:00 y hasta el lunes no rulaba la conexion.
Y yo pregunto ¿ Como coño reclamarles que desde el viernes hasta el lunes estuve sin conexion y que no deberia pagar un duro....??
Se supone que cuando uno tiene mas tiempo de disfrutar de las cosillas de internet es en un fin de semana... y ellos los muy cab... van y se ponen " A MEJORAR EL SERVICIO" (ja ja ja) " precisamente en el fin de semana.....
Jodios mamones.....

P.D: y que decir tiene que el puto 902 no sirve de na, de na, de na... !!! QUE LOS QUITEN DE ALLI A TODOS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo en mi casa igual (exactamente en la zona de Pozuelo de Alarcón), sin internet desde el sábado. Hemos comprobado y vuelto a comprobar todo en casa y está todo correcto. Simplemente dejó de funcionar.

Ayer les llamamos y el tío que lo cogió (aparte de que ciertamente no tenía mucha idea, iba leyendo el libro) no nos dijo nada de que estuvieran mejorando el servicio, a pesar de que yo le pregunté expresamente si tenía alguna explicación. Simplemente dijo que no sabía. Así que han dado la notificación a telefónica y ahora estoy esperando a que me llamen.

Se puso a resolverme el problema como si hubiera sido algo derivado de la mula, cuando yo ya le había dicho que NO era problema de eso, ya que no la había tenido conectada desde el miércoles y fue el sábado cuando se cortó.

Hasta ahora siempre ha funcionado bien, y soy persona paciente, pero eso de que ya.com esté en quiebra (no sé si son sólo rumores) no me da muy buena espina.