Pues yo sigo en mi casa igual (exactamente en la zona de Pozuelo de Alarcón), sin internet desde el sábado. Hemos comprobado y vuelto a comprobar todo en casa y está todo correcto. Simplemente dejó de funcionar.
Ayer les llamamos y el tío que lo cogió (aparte de que ciertamente no tenía mucha idea, iba leyendo el libro) no nos dijo nada de que estuvieran mejorando el servicio, a pesar de que yo le pregunté expresamente si tenía alguna explicación. Simplemente dijo que no sabía. Así que han dado la notificación a telefónica y ahora estoy esperando a que me llamen.
Se puso a resolverme el problema como si hubiera sido algo derivado de la mula, cuando yo ya le había dicho que NO era problema de eso, ya que no la había tenido conectada desde el miércoles y fue el sábado cuando se cortó.
Hasta ahora siempre ha funcionado bien, y soy persona paciente, pero eso de que ya.com esté en quiebra (no sé si son sólo rumores) no me da muy buena espina.