BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

servidor en el p643 y no lo consigo, ayuda de kien lo tenga

spinky

Hola a tod@s.

Estoy, desde hace tiempo, intentando montar un servidor FTP y uno Web con mi p643 y no lo consigo. Me gustaria q si alguien ha conseguido montar alguno de ellos me hiciera el favor de indicarme los pasos q ha seguido para hacerlo (configuracion en el router y en el propio server).

Yo lo he intentado para el FTP con el servU, y para el web con el Jacarta, pero na de na.

Gracias a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero configurar los servidores correctamente, que suele ser fácil. Después abrir los puertos que quieras en el menú 15, supongo que serán 21 y 80. Luego te vas al menú 21 para los filtros y eliminas el 1, que lo pone Telefónica. En el filtro 12 WebSet desactivas las reglas de los puertos 21 y 80 y... listo!!!

🗨️ 4
spinky

Me gustaria saber q servidores usas, y si puedes decirme como configurarlos pq a mi los mios no me marchan, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

FTP -> proftp
WEB -> apache

Uso linux y creo que el proftp no está para windows, pero dicen que el Serv-U está bien. En cuanto al apache, es muy sencillo de configurar.

Saludos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes indicar cómo hacer para desde linux saber la ip dinámica que tiene el Prestige 650 y como configurar en linux para poder acceder al servidor web empleando DNS dinamico.En la pc linux tengo 2 tarjetas de red con ip privados,una en la misma red lan que el Zyxel 650 y otra en la red para compartir internet. El servidor ejecuta apache, squid en modo proxy transparente y firewall con iptables. El zyxel ya esta configurado para permitir ver el servidor web desde internet, ya se ha probado el acceso empleando el ip dinámico que puedo obtener accesando al Prestige 650, pero deseo poder saberlo desde linux. De qué forma se puede hacer para poder accesar empleando un DNS dinámico como no-ip.com u otro, cual me recomiendan.
Muchas gracias por su ayuda.

🗨️ 1
bodegas