BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidor de Noticias de Jazztel

libido

Muy buenas.
tenia entendido que jazztel actualmente no disponia de este servicio, antes si que lo tenia. Bueno, pues resulta que hoy intentando conectar con el news.jazztel.es y sorpresa! conectó! pero el problema es que me aparecen articulos de hace mas de dos años, pero no me aparece casi nada reciente. Sabeis donde puedo enterarme de si existe realmente el servicio? si piensan volver a ofrecerlo? es una gozada ver como descargas a 600kb/s,jeje.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si, ahí está pero no se actualiza, creo que no hay otro..

actualmente lo mejor para news es contratar servidores de pago, los de los proveedores o funcionan mal o tienen capados los binarios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
que es eso de la news? como funciona?.
no tengo ni idea si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido :-)

decirme cosas please.

salu2
djlu

🗨️ 2
libido

Echale un vistazo a este articulo.Espero que alguien mas te pueda ayudar.AQUI

el articulo es algo antiguo, pero si estas interesado pregunta depues por grupos especificos y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

Gamab03

La verdad es que los servidores de noticias estan un poco abandonados. Si queires uno de binarios, puedes usar el de terra, pero para los que no son de terra esta capado a 70KB/s. Para postear sin ser binarios, es lentisimo.

Si te interesan lso grupos de noticias sin binarios, puedes usar este: news.individual.net son 10€ al año, pero va genial. No tiene binarios, pero es muy rapido.

Si jazztel pone al dia, su servidor de noticias puede ser muy muy interesante.

🗨️ 2
libido

la verdad es que si, seria muy muy interesante, de hecho no me importaria pagar un poco mas(5€ jeje) por que tuvieran un servidor de noticias mejor.
No se como me ha pillado una publicacion actual de tusseries.com y me la ha bajado en menos de 30 min(350 mb) :D
Terra, es cierto, esta capado en torno a los 70 u 80kb/s.seguiré indagando...

🗨️ 1
Gamab03

Si encuentras algo, no dudes en postearlo.