Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Servidor de Noticias de Jazztel

Muy buenas.
    tenia entendido que jazztel actualmente no disponia de este servicio, antes si que lo tenia. Bueno, pues resulta que hoy intentando conectar con el news.jazztel.es y sorpresa! conectó! pero el problema es que me aparecen articulos de hace mas de dos años, pero no me aparece casi nada reciente. Sabeis donde puedo enterarme de si existe realmente el servicio? si piensan volver a ofrecerlo? es una gozada ver como descargas a 600kb/s,jeje.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que los servidores de noticias estan un poco…

La verdad es que los servidores de noticias estan un poco abandonados. Si queires uno de binarios, puedes usar el de terra, pero para los que no son de terra esta capado a 70KB/s. Para postear sin ser binarios, es lentisimo.

Si te interesan lso grupos de noticias sin binarios, puedes usar este: news.individual.net son 10€ al año, pero va genial. No tiene binarios, pero es muy rapido.

Si jazztel pone al dia, su servidor de noticias puede ser muy muy interesante.

• Cerrado

la verdad es que si, seria muy muy interesante, de hecho no…

la verdad es que si, seria muy muy interesante, de hecho no me importaria pagar un poco mas(5€ jeje) por que tuvieran un servidor de noticias mejor.
        No se como me ha pillado una publicacion actual de tusseries.com y me la ha bajado en menos de 30 min(350 mb) :D
        Terra, es cierto, esta capado en torno a los 70 u 80kb/s.seguiré indagando...