BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servidor ftp

zascan

Hola a todos:
Tengo pensado montar un servidor ftp, en principio sólo para usar en red local. El problema es que tengo elnuevo modelo de router que proporciona ya.com, y no he encontrado información sobre como mapear el router.
Lo que yo he hecho es entrat en el apartado Firewall/Virtual Servers, y ahí intentar añadir el puerto 21 encaminado hacia la dirección ip donde quiero instalar el servidor (tengo entendido que es eso lo que tengo que hacer). El caso es que cuando lo hago me da un mensaje de error:"No Valid Virtual Server Entry", poniendo como puerto local y puerto público el 21.
Decir que el router funciona como servidor DHCP, por lo que es él el que proporciona las ip locales, y siempre da las mismas.
Si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal .... pues que me heche la bronca y me encienda una luz a ver si soluciono e problema.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
si no me equivoco para una red interna no te hace falta mapear nada ya que no sale fuera hacia inet.

salu2