BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servidor DNS

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es un tema muy manido,pero hoy es casi imposible navegar por ninguna página como dios manda. A final le he tenido que endiñar el servidor de DNS's de eres mas (el que tenia más a mano) para que rulara. ¿Alguien utiliza algún servidor que sea de lo bueno lo mejor?.

Una pregunta estupida (aunque mas estupida es la ignorancia): El modemrouter solo negocia la ip y no resuelve DNS como haría un router (vamos, el navegador rula con los servidores que le endiñas al S.O.) ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pintxo81

Kaixo!!!

Los servidores DNS puedes poner los que quieras, ahi quien dice que los mejores son los de Telefónica, en esta web podrás encontrar todos los servidores DNS de las ISP españolas. Elige el que mejor veas que te funcione :)

En cuanto a tu segunda pregunta, exacto, tu cable-modem pide una IP a un servidor DHCP, aunque si no pones ningún servidor DNS utilizará los de Euskaltel.

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando hay problemas en Euskaltel utilizo las de Sarenet
DNS Primaria: 194.30.0.1
DNS Secundaria: 194.30.0.2

🗨️ 3
Bilbokoa

Sabia elección. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Gracias mil!!! Con estas DNS's esto tira como un vion ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Es que cualquier DNS que no sean las de Euskaltel siempre tirarán mejor que las de nuestra operadora... yo llevo usando las DNS de Sarenet desde hace 2 años.

Un saludo.