BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servidios adicionales...

raposso

Buenos dias...

Nos pasamos el dia hablando de velocidades, latencias pero hablamos poco de los servicios adicionales.

Yo estoc contento com mi conexion.. con 6 MB tengo mas que suficiente.. pero no creeis que en servicios Jazztel se esta quedando en la cola?

El ya comentado tema de las news que no se actualizan, el espacio web de solo 25Mb, el espacio de ftp que no se pueda definir como anonimo.

Un ISP ha de ser mas que proporcionar una conexion ràpida i eficaz y creo que Jazztel haria bien en mejorar estos servicios que para algunos de nosotros es importante.

Salu2 a todos los foreros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davidps

Totalmente de acuerdo. El problema es que para la inmensa mayoría de los internautas eso son cuestiones muy secundarias que nunca van a usar, y a los ISP lo que les interesa es llegar a la mayoría para captar clientes a tutiplén y las necesidades de grupos más minoritarios quedan en segundo plano.

Quizás dentro de un tiempo, cuando el mercado esté maduro y sea más difícil aumentar la base de clientes podamos ver ofertas con alojamiento web decente, FTP, news en condiciones, etc. para captar al cliente exigente y marcar la diferencia. En el caso de Jazztel supongo que pasarán bastante meses antes de que se lo plantee (ahora su prioridad es llegar al mercado de masas, poner en marcha la TV por ADSL, tener una atención al cliente adecuada para su volumen de clientes, etc.).

Saludos a todos.

POC

Estoy de acuerdo en que deberian cuidar un poco mas esa parte de los servicios añadidos. En la era de estas supervelocidades, cuando todos ofrezcan velocidades decentes, los servicios añadidos marcarán la diferencia.