BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SERVICIOS ÁFRICA CON BODIPOTELECOM

BocaDePez

Hola amigos, estoy buscando una empresa que me ofrezca servicio de internet en el continente africano. He visto muchas por internet pero ninguna me ofrece garantías. Habéis oído hablar de Bodipo telecom? Parece que el jugador de futbol está detrás. Alguien tiene servicio con ellos? funciona bien?

Gracias

BocaDePez
1

Cuidado. Asegúrate primero de que es cierto que el jugador esté detrás. Puede ser simplemente una maniobra sin su consentimiento, en la que utilizan su imagen para beneficiarse y captar clientes.

🗨️ 1
BocaDePez

es posible pero creo que no, en el twitter del jugador pone la web bodipotelecom, y creo que el perfil es verdadero...

BocaDePez

Hola,

si buscas servicio en África, Quantis tiene SKY-T, Internet de banda ancha vía satélite en África, operado 100% desde ESPAÑA, con calidad Europea. Mas info aquí: satelite.eurona.es/eng

Saludos cordiales

🗨️ 3
BocaDePez

Hola amigo, agradezco su interés. Según mis informaciones el servicio técnico y plazos de instalación que su empresa entrega en España son pésimo, por lo que no quiero ni pensar lo problemas que puedo llegar a tener en medio de África.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hola amigo, cuantas cosas sabe usted de esta empresa? explíquenos como sabe tanto? tiene alguna vinculacion con ella?

De dónde saca tanta información? explíquenos quien es usted en haras de la información. Gracias amigo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola de nuevo, lo que conozco de esta empresa es lo que todo el mundo pueda saber. No tengo ninguna vinculación con ella, únicamente un vecino de mi urbanización contacto con ellos para que le instalarán una antena para internet y el resultado digamos que no fue el esperado, tal como indico en el post anterior. Ademas tenia problemas para contactar con el servicio técnico por tel, etc...

Que más desea saber de mi? :-)