BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio VozNet de Jazztel,¿que tal es?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de llamar de jazztel ofreciéndome un servicio de voznet,es decir poder llamar a un teléfono desde mi ordenador con mi nº de teléfono de casa al estilo de skype por 7 euros mas al mes.
¿Alguien lo tiene? y que tal le va...?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
currete

Pues mira yo lo tube en modalidad "Teléfono virtual" y durante casi un año no fué mal, pero como sucede a veces con los operadores, tube un pequeño problema y al final, sin yo pedirlo, me lo dieron de baja, no se en que narices piensan y como entienden las cosas los pives, pero al final, lo di yo de baja definitiva y ya se me fué la gana de volver, pero me iba estupendamente, ademas, podia usarlo desde cualquier conexión ADSL (no así las otras modalidades de ATA y Videoteléfono).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias currete por responderme.
¿Entonces lo del telefono virtual es como tener un teléfono de verdad pero en el ordenador? es decir,te pueden llamar desde teléfonos fijos ( ¿y te cuesta lo mismo?),tienes contestador,etc...
Es que parece interesante el poder tener el "telefono fijo de casa" en el portatil y poder hablar como en casa pero en cualquier sitio.

🗨️ 2
Wattson

Yo creo que no es exactamente asi, no se si con el telefono virtual recibes llamadas, y al parecer el numero no es el fijo de casa sino un numero voip de españa. No te lo puedo confirmar, pero seguro que alguien te lo detallara mejor. Saludos

🗨️ 1
currete

Repetido