BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Servicio de telefonía fija & banda ancha en Madrid (La Latina)

urbanomad

Hola,
Me mudo en un par de días a La Latina (28005) y no hay fibraoptica de Auna y ahora están haciendo pruebas de Aló (LMDS) pero lo que he leído aquí creo no voy a contratar con ellos. Pero tampoco quiero contratar con Telefónica (el alta es más de 100€+17€ al mes!). Es posíble obtener ADSL (por lo menos 1mbps con router) sin tener contratar con Telefónica? También me gustaría contratar el VoIP de Línea Azul (http://www.azulcom.net) encima del ADSL porque las llamadas son barratas.

¿Qué me aconsejéis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cable de televisión, chaval, cable de televisión...

🗨️ 3
urbanomad

Es lo que me han dicho. No hay fibra óptica por esa zona y no puedan hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia yo tambien soy de esa zona y efectivamente no tenemos cable (manda huevos a 500 metros de la Puerta del Sol) asi que las opciones que tenemos son:

Telefonica
Jazztel
Ya.com (con hardware todas las velocidades)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
urbanomad

Pero Jazztel tampoco ofrece servicio de telefonía fija. Hay que contratar con Telefónica… !!!!!!!

Nixforf

Lo que pasa es que no dan fibra cuando no la piden los suficientes vecinos, no les interesa, por que un amigo que vive cerca de mi casa (28005) si que tiene auna y a mi no me dan servicio.

Por cierto, justo en la acera de mi casa hay una puerta de hierro en el suelo que pone "madritel".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mira en el foro de Servidores.com