BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio Técnico perfecto

RaInBoW

Si si, llamé ayer a las 4 de la tarde para decir que tenía cortes de cada tanto en tanto, y a las 6 me llamaron para decirme que intentaron solucionarmelo de la central y no podian hacer nada, que si iba un técnico esa misma tarde y dije q no, que si el sábado por la mañana podrian y me dijeron que por supuesto, y me dijeron que a qué hora y les dije que si podia ser a última hora... y si si, a las 1.30 h me vino un técnico mu majo, me revisó la instalación y me quito un nosequé que te dobla la señal de tv y internet o algo asi xDD que se q ve hacia ruido o por ahí... y q de todos modos que en Castellón ono está sufriendo micro cortes de esos q duran un par de minutos pero q lo están solucionando... nu se, pero el servicio técnico más rapido no puede ser :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaChOrRoPoLaR

Cada vez somos mas los usuarios que estamos viendo como ono se esta poniendo las pilas en cuanto a servicio tecnico se refiere. Es una buena noticia para todos.

🗨️ 2
schumy

La verdad es que es como deberia ser, creo que para algo pagamos, ademas de cobrarnos la llamada para pedir el servicio tecnico, con esto se deberia notar alguna mejora porque ultimamente parece que no acertaban ni una, pero de todas formas esta muy bien ese post si fueron eficientes, no todo van a ser post poniendolos verdes, si hay uno que dice que le han hecho un buen servicio es una buena noticia para todos, esperemos que sigan asi y vaya el servicio a mejor.

🗨️ 1
heboct

pues si,con los puazos q nos pegan a final de mes por una mierda de linea de 150,nos tendrian q venir a hacernos el desayuno....

P.D. no valoreis bien el servicio q van y se lo creen

RaInBoW

pues yo sí que valoro el servicio técnico, las cosas como son... que no creo que un foro sea solo para quejarse. esta claro que la mayoria q nos conectamos a este sitio es porque tenemos problemas, pero si algo me va bien pues tambien me gusta decirlo :) y si al momento me vino un tecnico a casa y me lo solucionó, pues por que no comentaroslo??? en fin... que no todo es tan malo!!! q no seremos un poco kejicas??? :P