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42 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Servicio técnico NO gratuito (de pena)

    Hola, soy cliente de Jazztel desde hará un año (20 Mbits + voz),

    En el día de ayer sufrí diversas caída de línea, no de datos, sino de datos y VOZ, algunas bastante largas cercanas a 1h. Decidí llamar desde un móvil preocupado (no tenía línea fija como digo). Para mi sorpresa una grabación me dice que si llamo desde un móvil debo marcar un 902 (de pago).

    Osea, me quedo sin línea por un supuesto problema de centralita y encima tengo q pagar la llamada desde el móvil? INAUDITO.

    en fin, q estoy contengo con el servicio en general pero ese tipo de chorradas son las q hacen perder ptos a una empresa (el querer sacar pasta hasta en los momentos más delicados).

    salu2

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo lo tube que ahcer , el coste de interconexion de las…

      yo lo tube que ahcer , el coste de interconexion de las llamadas desde moviles a jazztel le salia super caro,
      y estan restructurando la compañia, asi qeu tranquilos que cuando mejoren los margenes y lo crean oportuno lo volveran a poner, se llama desde una cabina y punto el 902, no lo hacven para ganar dinero, pero si para no perderlo,

      miles de llamadas diarias de moviles, pudiendo llamar desde el fijo
      otra cosa es que algunos usuarios se hayan quedado sin linea de voz, pero seran los menos casos, un saludo a todos
      y darle tiempo a jazztel

      en las demas compañias aunque llames de un fijo te cobran

    • Cerrado

      yo creo que son unos cerdos ya que ami me tienen las llamadas…

      yo creo que son unos cerdos ya que ami me tienen las llamadas salientes restringuidas por fallos administrativos de ellos y mañana lo doy de baja asi que ellos mismos pos mi caso es que me lo restringen y depues me dicen le llamaremos nosotros eso es mentira jamas te llaman pongas 1 o 30 reclamaciones as de llamar tu y sin fijo pos del mobil este mes e pagado 119 euros a vodafone por culpa de estos impresentables y encima no me llegan ni las facturas y no me descuentan del banco nada pero es que esta empresa quiere irse a pique o que y pa colmo el hablar con gente que ni son de españa ni nada y me dan la impresion que trabajar poco lo pongo en la ficha y arreando me parece vergonzoso que cobros y facturacion sean españoles y att cliente de otro pais ya que entre ellos no hay conexion ni na alli en jazztel pienso y creo no se enteran de uno al otro y la verdad es toy mas que harta y fijo el viernes o sea mañana me paso a telfonica y a sb asi que ellos sabran pero van cayendo en picado
      un saludo

      • Cerrado

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        Pues en tu caso, yo denunciaría: si tu crees y sabes que han…

        Pues en tu caso, yo denunciaría: si tu crees y sabes que han vulnerado tus derechos como consumidor, yo, en tu lugar lo haría.

        Aquí tienes documento, por si aún no lo has hecho http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

        Saludos

    • Cerrado

      Yo me imagino que lo han quitado porque el precio de la…

      Yo me imagino que lo han quitado porque el precio de la llamada desde el mOvil se lo cobraban a ellos y debe de ser un pico al precio que tenemos los mOviles en EspaNa. (Hablo por hablar).

      cHas probado a llamar desde una cabina? Lo mismo funciona y es gratis. O si no, desde el telEfono de un vecino/amigo.

      • Cerrado

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        Esa fue la razón tal y como la explicó alguien de Jazztel: En…

        Esa fue la razón tal y como la explicó alguien de Jazztel: En este momento están intentando recortar gastos como sea, y según parece, en este país usamos ya más el móvil que el fijo, con lo que esa fue una de las medidas que decidieron tomar ( Jesús Carrillo dixit ) para recortar gastos.

        Aún así, es bastante molesto en caso como el de este usuario, y quizás debiera haber excepciones para situaciones como esta.

        Saludos

        • Cerrado

          ¿Se puede pedir que te devuelvan el dinero, no? Si es por una…

          ¿Se puede pedir que te devuelvan el dinero, no? Si es por una incidencia...

          En el caso de Ono (segun lo que he visto en el foro) es asi

          Si no es asi, corrigeme Ari, que llevo muchas horas despierto y es complicado postear asi.

          Saludos

          • Cerrado

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            Si, se puede reclamar en este caso: la cuantía es mínima,…

            Si, se puede reclamar en este caso: la cuantía es mínima, pero desde luego hay derecho de compensación en este caso, como en el del otro día, cuando quedamos sin teléfono.

            Que te sea leve la vigilia :)

            Un saludo

                • Cerrado

                  Exactamente, despues de 2 años me merezco estos 15 dias.…

                  Exactamente, despues de 2 años me merezco estos 15 dias.

                  Volviendo al tema, creo que los ISP deberían poner un numero 900/800 o como mucho un 901 (tarifa compartida), pero bueno es el debate de siempre

                  PD: Espero que a ti te toquen las va...ones muy pronto.

                  Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      De aqui la cuestion de que si muchas de las averias son…

      De aqui la cuestion de que si muchas de las averias son producidas al azar por causas que escapan a la operadora o adrede para ganarse unos eurillos con las llamadas al 902...

      • Cerrado

        Por dios, no creo que a ninguna compañia le interese ganar…

        Por dios, no creo que a ninguna compañia le interese ganar dinero provocando averias en sus usuarios y menos en algo tan basico como el telefono, muchos podemos aguantar los cortes de internet o que te vaya mas lento pero la gente esta acostumbrada a tener un telefono que solo falla una hora en nochevieja y ese es un motivo mas que importante para cambiarte a otra empresa.

        En cuanto a lo del 902 es una *utada pero supongo que, tristemente, ya me he acostumbrado a realizar una llamadita de estas a atencion al cliente de ono de vez en cuando.

        Por cierto, lo que me paso hace unas semanas tiene relacion con lo que comenta el bocadepez. Llame a ono para pedir el cambio de domicilio y como no estaba disponible les dije que me dieran de baja, me pasaron con el departamento de bajas o no se que, y tras tenerme esperando mas de diez minutos se corto la llamada, algo que nunca me habia pasado con ellos y mira que me han estado mareando veces pasandome de un departamento a otro. Es el nuevo metodo que va a crear furor entre las compañias de internet para que no te des de baja, ahora no te ofreceran pagar menos, ni te aunmentaran la velocidad de conexion no, directamente te cortan la llamada jaja Es que es mu fuerte.

        Saludos

      • Cerrado

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        Una cosa es que, como usuario, no me guste la medida tomada…

        Una cosa es que, como usuario, no me guste la medida tomada por Jazztel, ya a finales de junio, de que las llamadas desde móviles fueran de pago y otra es esto

        De aqui la cuestion de que si muchas de las averias son producidas al azar por causas que escapan a la operadora o adrede para ganarse unos eurillos con las llamadas al 902...

        Sin comentarios...

    • Cerrado

      Llamar a un 902 para formular una reclamación es el pan de…

      Llamar a un 902 para formular una reclamación es el pan de hoy en día, pasa en Jazztel y en un sin fin de empresas.

      Como es posible que para formular una queja se deba llamar a un nº que es mas caro que una simple llamada.En que país vivimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(