BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio tecnico y moden

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, tengo problemas con la conexion y van a vernir acomprobarla a mi casa, me ha dicho el tio de atencion al cliente que conectan un portatil a mi moden y de ahí sacan las incidencias. ¿como lo hacen? que software utilizan??

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Lo del portatil es que enchufan el cable modem al portatil, si en el portatil va la conexion bien la culpa es de tu ordenador y te cobran el viaje. Si no culpa tuya lo mas seguro que lo unico que hagan es cambiarte el cable modem.

BocaDePez
BocaDePez

En el servicio tecnico me han dicho que vienen a comprobar mi linea con el portatil, entonces yo les he dicho que si el tecnico se va a quedar toda la noche conmigo para ver los cortes en la conexion, a lo que le del servicio tecnico me comentó que lo que comprueban es un historial que guarda el moden. ¿como puedo acceder a ese historial para verlo?

🗨️ 2
gamusino

¿Un historial que guarda el modem? Pos es la primera vez que oigo eso. A mi siempre que me han venido lo unico que han hecho es bajar un archivo que esta dentre de superkk con su portatil y ya esta. Cuando vayan ya nos contaras al final que han hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El SB4200E tiene un log en el que registra distintas incidencias del equipo: arranques, conexion download, conexion upload, funciones del DHCP, perdidas de señal, etc.
Para verlo no hay mas que entrar con el navegador en el cablemodem http://192.168.100.1/logs.html