BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

16 días sin fibra, me regalan 10 GB y no me lo solucionan porque los técnicos están saturados

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 16 dias sin fibra en casa. No hago mas que llamar a atencion al cliente y me atienden estupedamente. Ya me llamaran los técnicos. Pero nunca llaman. Estan muy saturados dicen... 16 dias!

Como compensacion me dan 10gb en el movil, pero si no estoy en casa, el resto de mi familia no puede usar internet. Y yo no puedo conectarme remotamente a mi equipo.

Estoy desesperado y creo que me voy a ir a otra compania... Creo que sera lo mas rapido :)

Alguien puede confirmar si hay saturacion? Soy de Zaragoza y mi conexion es movistar (50/50)

BocaDePez
BocaDePez

modo cachondeo-----bloqueales la cuenta donde te cobran, cuando te llamen, que te llamaran echando leches, les atiendes estupendamente y les dices que vas a tardar 16 dias mas en pagarles porque estas saturado y como compensacion les vas a mandar una bolsa de sugus.

modo serio------¿no se a que esperas para pirarte de esa compañia?

🗨️ 1
heffeque

Y la gente diciendo que Movistar merece la pena por la atención al cliente.

En fin...

Mi recomendación es que pilles lo que más se ajuste a tus necesidades por el mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y con 10 Gb te solucionan algo? Yo miraría otras compañías. Orange, Jazztel, Yoigo...

🗨️ 1
Solospam

Tuenti, Telefónica, Pepephone, Mas Movil...