BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio tecnico deficiente de Jazztel ,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando soluciones para la conexión de mi ADSL con JAZZTEL de 30 MB, no normal es que baje unos 29mb, pero ultimamente llega a 15, 5 o 20 dependiendo del momento. Después de interminables horas en el servicio telefonico de Jazztell durante varios dias, la solución parece ser actualizar el "fimeware", con un archivo que no encuentro en ningún lado, y que cuando lo encuentro, e subo resulta ser inferior a la que ya tenía.
Yo tenía esta L411-410JAZ-C05_R02.A2pv6C035b.d23i. y ahora esta: L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b
A todas luces he puesto una inferior o mas antigua versión.
Alguien sabe donde bajo en fimware para VR-3025un de Jazztel? ( La ultima versión.)
Alguien sabe la configuración que mejor funciona con Jazztel y su router?

Emad

Lo primero que deberías hacer seria pegar aquí los parámetros de la conexión recogidos por cable y directamente del PTR. Sobre el firmware...... puede ser que uno antiguo vaya mejor. No se si en el caso de VDSL es así pero ya veremos. Pon los datos, aquí hay mucha gente que sabe de estas cosas. También seria recomendable re formular el post para que sea mas fácil de entender.

Animo :D Saludozz

Ari

Tal y como te ha comentado Emad no siempre el último firm es el mejor firm. Teóricamente debería de ser así, ya que se supone que las nuevas versiones fijan los bugs de las anteriores, pero puede que esa actualización no sea la adecuada o no funcione bien en una línea poco estable, no sería el primer caso ni el único.

Pon tus datos, si quieres, y les echamos un vistazo :)

Saludos