Hola a todos, hablo por mi experiencia propia, cuando digo que el servicio técnico de estos de OpenForYou es en realidad muy bueno y ojo que todavía sigo esperando el alta, asi que imaginaros si tiene valor lo ke opino...
Hoy les llamé para ver como iba "lo mio" 8-) Y así de primeras, el primer tecnico vió que la cosa estaba liadilla, me pidió los datos (Nombre y Telefono donde localizarme (movil)) para llamarme una vez tuviera el caso "estudiao"...
Y efectivamente me han llamado, un poco más tarde de lo que me dijeron en un principio, eso sí!
Y el técnico que me llamó, en verdad tenia mi caso estudiado y se había documentado bien sobre lo que estaba pasando... Im-presionante!
Madre mía, ya quisiera ver yo a algún técnico de soporte de los de ya.com o terra devolviendome la llamada de una incidencia de un alta!jojojojo Vamos, ni de blas!
Cierto es que al final no hemos resuelto gran cosa, y tengo que esperar un par de días más (laborables) para ver si mi alta se termina de una vez :-| , pero en serio que me he kedado con una muy buena sensación de ver que esta gente en realidad responde ante los problemas de sus clientes (que ya sabemos todos, que aquí en España con esto del ADSL siempre los hay)
Y os aseguro, que seguro que hay mucho que lo está pensando, que no tengo absolutamente nada que ver con ellos, que son/estan en el Pais Vasco y yo soy de Alcala de Henares... no veas si pilla lejos :-P
Bueno pues eso, que ojala no se deteriore con el tiempo ni con la contratacion de nuevos tecnicos de soporte segun vayan creciendo en clientes... Y bueno, ojala tb que mi alta este pronto ya!jajaja que llevo sin internet ni se sabe, desde que usabamos modem de 28k creo yo!jajajaja
Un saludo!