BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El servicio tecnico es cojonudisimo!

kermes

Hola a todos, hablo por mi experiencia propia, cuando digo que el servicio técnico de estos de OpenForYou es en realidad muy bueno y ojo que todavía sigo esperando el alta, asi que imaginaros si tiene valor lo ke opino...

Hoy les llamé para ver como iba "lo mio" 8-) Y así de primeras, el primer tecnico vió que la cosa estaba liadilla, me pidió los datos (Nombre y Telefono donde localizarme (movil)) para llamarme una vez tuviera el caso "estudiao"...

Y efectivamente me han llamado, un poco más tarde de lo que me dijeron en un principio, eso sí!
Y el técnico que me llamó, en verdad tenia mi caso estudiado y se había documentado bien sobre lo que estaba pasando... Im-presionante!
Madre mía, ya quisiera ver yo a algún técnico de soporte de los de ya.com o terra devolviendome la llamada de una incidencia de un alta!jojojojo Vamos, ni de blas!

Cierto es que al final no hemos resuelto gran cosa, y tengo que esperar un par de días más (laborables) para ver si mi alta se termina de una vez :-| , pero en serio que me he kedado con una muy buena sensación de ver que esta gente en realidad responde ante los problemas de sus clientes (que ya sabemos todos, que aquí en España con esto del ADSL siempre los hay)

Y os aseguro, que seguro que hay mucho que lo está pensando, que no tengo absolutamente nada que ver con ellos, que son/estan en el Pais Vasco y yo soy de Alcala de Henares... no veas si pilla lejos :-P

Bueno pues eso, que ojala no se deteriore con el tiempo ni con la contratacion de nuevos tecnicos de soporte segun vayan creciendo en clientes... Y bueno, ojala tb que mi alta este pronto ya!jajaja que llevo sin internet ni se sabe, desde que usabamos modem de 28k creo yo!jajajaja

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NoGRoD

¿Y qué estaba pasando??
¿Qué te ha contado?

Dinos algo.

🗨️ 1
kermes

Pos segun creo un rollo de que mi alta se habia solicitado como servicio directo y tenia que ser indirecto...
algo así como burocratico me ha dicho, algo que ver con los de Albura...

Luego me ha comentado que habia pasado alguna que otra vez, aunke no era lo normal y ke las otras veces una vez detectado el error, en un par de días estaba solucionado. No tiene na que ver con akel error primero de juntar migraciones con altas nuevas (menos mal, lo mio es alta nueva)

Así que el Martes si no está tirando ya el tema :-| , les volveré a llamar para que me expliken komo seguimos!

BocaDePez
BocaDePez

Los Comerciales de YA.COM al principio hace unos 3 años eran también muy atentos y si te llamaban y todo.
Espera a que seais 100.000 con openforyou.

🗨️ 2
kermes

Pos eso mismo digo... a ver si no cambia demasiado cuando tengan muchos más clientes ke ahora... ke con esas ofertas, muy probablemente, los tendrán!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí está el problema, de momento los que atienden al telefono serán los mismos que están en el mantenimiento de la red, pero en cuanto empiecen a recibir muchas llamadas y muchas altas, subontratarán el servicio en una empresa de telemarketing, compuesta por gente totalmente desmotivada por los sueldos de mierda, la carga de trabajo (llamadas constantes de clientes cabreados durante 8 horas) que les han enseñado 4 cosas y con unos procedimientos super estrictos que les impiden capacidad de maniobra para poder solucionar algo. (lo se por experiencia) Espero que open no caíga en el error en el que han caído todas las operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Mira buen hombre: No te dejes impresionar por cantos de sirenas. Yo tambien lo hice y así me veo con mi línea copada por estos elementos y sin quererme dar la baja.
Voy a tener que recurrir al puto burofax (vale una pasta) porque no contestan a mis e-mails ni llamadas.

Así que como dicen los modernos: ¡Tú mismo!